Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
85 / 675
#673

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Este mes son muchos los dividendos que van a repartir buenas empresas españolas con potencial para seguir creciendo los próximos años.

01/07
GAS: 0.511€
REE: 2.1677€
02/07
ENG: 0.78€
03/07
CIE: 0.1€
07/07
CAF: 5.25E
10/07
IBG: 0.25€
15/07
MCM: 0.176€
TRE: 0.7285€
16/07
PRIM: 0.4762

De esto algo habrá que reinvertir y las caídas de Grecia vienen que ni pintadas.

Por septiembre tenemos más con BME y luego ya en Diciembre-Enero otros pocos dividendos.

Salud!

#675

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola amigos,

Ya me aparece extractado el ingreso del dividendo. Lo comento por si a alguien le pasó lo mismo que a mí ayer.

Saludos a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#676

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas se esta comiendo un buen castigo que viene en la linea del ibex... esta bastante baja...seguramente reinvierta el dividendo ya que asi mejoro el precio.

saludos

#677

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Aprovechando las caídas de Grecia, al precio que está Enagas, ¿veis un buen momento para entrar a largo plazo?

Un saludo.

#678

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A largo plazo creo que sí. También REE, aunque veo mejor Enagás. Un saludo

#679

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias!!

#680

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Las perspectivas técnicas de $Enagas para las próximas semanas no son muy positivas, la continuación de los descensos es muy probable. La compañía se encuentra cotizando cerca del soporte de los 23,49 euros, el abandono de éste  podría significar la continuación del descenso hasta el nivel de los 22 euros. Para ver una mejora del valor deberíamos esperar a ver como pasa de la resistencia de los 24,46 euros, aunque el nivel clave son los 25,46 euros donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ya veremos como evoluciona $Enagas. 

¿Cuáles son vuestras perspectivas?

Un saludo!

Brokers destacados