Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
89 / 674
#706

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si que podría pasar pero el que ?

#707

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Después de conocer los resultados del primer semestre de Enagás, Beka Finance cambia la recomendación de mantener a comprar el valor y, eleva su precio objetivo de 30,50 a 32 euros. Es decir, Beka ve un recorrido potencial del 22% desde los precios actuales, un 16% por encima del máximo histórico. A continuación, dejo un comentario de Beka Finance sobre Enagás:

Dentro del ámbito de los transportistas energéticos, Enagás es nuestra opción preferida por la combinación de visibilidad regulatoria, crecimientos en BPA razonables, sólida situación financiera, atractiva rentabilidad por dividendo y ratios de cotización inferiores al promedio del sector.
#708

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si supera los 27 euros se podria ir a los 28 por el contrario, si pierde los 25 se podria ir a los 24. ahi tienes mi analisis tecnico sin ver ningun grafico. dime si lo que he escrito contiene algun error.

#709

Piris7, experto analista técnico

Me ha encantado tu comentario, en el sentido en que los analistas técnicos, ésos que salen en vídeos y en la radio, siempre dicen "Si sube, podría subir más" o "Si baja, podría bajar más".

+1 para Piris7

#710

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ahora es lo que le queda a Enagas, meses así puntuales muy buenos...

http://eldia.es/agencias/8230314-Economia-Energia-demanda-gas-natural-generacion-electricidad-bate-record-mes-julio

A ver si sale algún nuevo proyecto fuera, como las dos regasificadoras que hablaban en Suecia, que se empezara ya en Tenerife, y alguno más fuera con el que no se contara, por ejemplo:

http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/gnls-se-no-hara-regasificadora.html

Aunque tal como hablan al final, no tengo claro que vayan a volver a licitar, no sé. Saludos.

#711

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tiene pinta de HCHi, ¿qué os parece? Si supera los 26,4 puede ser buen momento para entrar.

#712

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ok... Creo que falta añadir...

1. Si baja a 19 compro.Pero tras llegar a los 19€... si llega a 10€ compro. Así sucesivamente...

2. He comprado a 19€, voy a largo plazo. Pero.... Llega a los 20€, vendo. El mercado esta muy agitado esta fluctuando.

3. He comprado a 19€... para sacar un dinerito. Se va a 18€... bueno voy a largo plazo. A continuación le responden.... "el largo plazo no funciona, todos los que van a largo son pillados"

4. He comprado a los 19€, con un stop loss... vaya !! se ha ejecutado!! Maldito BCE, la FED esta en contra nuestra, no paran de abrir posiciones cortas que tiran el valor.... El mercado esta adulterado

5,6,7... hay para escribir un libro.

Un saludo Piris... a seguir en la brecha!!

Brokers destacados