Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
671 / 675
#5361

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si esto
Este gobierno de Sánchez lo tiene todo intervenido
Lo dejamos en esto
Este gobierno de Sánchez lo tiene todo intervenido
Estaremos de acuerdo. Cambian los gobiernos, no las malas prácticas.

Salu2 
#5362

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sí, pero este ya es el colmo del descaro.
Es como el chiste de aquel que no le dejaban entrar a la piscina porque se meaba. Y decía, si todos lo hacen y le contestaban: sí pero es que usted se mea desde el trampolín.
Pues eso...el gobierno Sánchez se mea en nosotros desde el trampolín.
S2
#5363

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy enagás sube porque los algoritmos de los cortos no están programados para funcionar un 29 de febrero, jeje.
#5364

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno tanto como ir a juicio ya me parece excesivo entre otras cosas porque esto es renta variable y renta variable significa que te pueden variar la rentabilidad de los pagos, osea  el dividendo,  no porque el precio de la acción cambie, no, por eso no se llama variable, la renta fija también cambia el precio pero se mantiene el interés y por eso es fija y la renta variable es variable porque te pueden cambiar el dividendo cuando les dé la gana, pero si es una sinvergonzalería y una falta a la palabra dada, aunque a veces es mejor faltar a la palabra dada y no por eso hacer que se caiga la empresa, aunque yo estoy totalmente en contra de la reducción del dividendo que quede claro, pero en todo caso seguirá sin ser culpa del gobierno sino culpa de la juntar directiva, de Enagáss, y al final voy a a parecer yo un defensor de Sánchez y no me da la gana, pero cada palo que aguante su vela, lo que es culpa de uno que lo sea y lo que es culpa de otro que lo sea, la ley de amnistía desde luego es culpa de Pedro Sánchez no le podemos echar la culpa al presidente de Telefónica ni a los cortos ni a los mercados malvados ni a Núñez Feijóo pero lo que es es y lo que no es no es
#5365

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

el gobierno mete mano en ENAGAS para que haya megainversiones de Hidrogeno y eso lo esta pagando el accionista junto con la subida del IPC. Se suben las tasas porque hay inversiones, y porque el IPC esta disparado.
por otro lado si estan anunciando que mantienen dividendo hasta el 2026 a los accionistas ahora no se pueden echar atras porque han mentido y estafado al accionista. Si se necesita mas dinero que suban tasas sin esperar a 2026, y si falta mas dinero que lo ponga el gobierno que es el primer interesado en el hidrogeno. 
#5366

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los miembros de la CNMC los marca el Parlamento de acuerdo a la cuota de cada uno pero una vez que están dentro ya no se les puede quitar y por si no lo sabes en mi despacho tenemos muchos pero muchas referencias a juicios del Gobierno contra la CNMC y de la CNMC contra el gobierno de este gobierno y del anterior con lo cual si son independientes otra cosa es que actúen de acuerdo a su color político o a sus intereses de cada uno como pasa con los jueces
#5367

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

"Divertido" comentario que espero no sea cierto. ¿No tienen bastante los bajistas con lo que ha caído? ¿No se pillarán las manos con una ENAGAS a 13 o menos pero con un futuro sólido a medio plazo? ¿Están los bajistas luchando contra el hidrógeno? En caso afirmativo no sería solamente ENA quien sufriera con sus acciones.
No olvido que este mes de junio viene todavía un dividendo "antiguo", más de 1€ por acción.
S2 
#5368

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

para que baje otro euro mas con el reparto del dividendo
Brokers destacados