Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
52 / 675
#409

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo vendí esta semana un pequeño paquete que tenía a 27,20 y entré ayer a última hora con un paquete más gordo a 27,15. A esperar que suba y si no, a cobrar dividendos

Suerte

#410

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se me olvidó decir que siempre que compro una acción esta baja (mis últimas compras de BBVA, Mapfre, BME lo corroboran)

Hoy, como podéis comprobar, no podía ser una excepción

#411

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Joeeeeeer machote ¡Te podías haber estado quietecito! jajajaja

Venga, suerte para la próxima...

#412

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues sí. Podría haberme estado quieto el viernes tarde.

Ya he dicho en el pulso de mercado que cuando compre algo lo diré por si alguien quiere comprarlo mas abajo el día siguiente.

#413

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy los capullitos de Citigroup nos vuelven a fastidiar bajando la recomendación de la compañía de "comprar" a "neutral". Así que la bajada tremenda al inicio de la sesión ya sabemos porqué ha sido.

Ahora estaremos varios días con la cotización capada por la dichosa recomendación. Eso sí, estos mismos elementos de citigroup se hartarán a comprar enagás.

#414

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo pienso que no es nada malo que bajen la recomendación de "comprar" a "neutral", eso es clara señal de que alguien con más dinero que tu y que yo y que sabe más que tu y que yo quiere comprarnos las acciones que tu yo yo tenemos y por eso nos baja la recomendación, para que vendamos y él pueda comprar lo que luego subirá. A mi me encanta cuando salen malas noticias de los valores que tengo, eso es la señal más clara de que pronto empezaran a subir.

#415

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues sí. Es lo que yo pienso. Y seguro que grandes compradores de enagas los próximos días serán de citigroup.

Ya me pasó el año pasado con BBVA y con una bajada en la recomedación de SG. Ahora ya no pico más en eso. Las Enagas se quedan conmigo hasta que les gane lo que he previsto.

Saludos

#416

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por cierto ¿cuanto le pronosticas ganar? Pregunto por ti y por los demás claro.

Yo creo que a ENG le toca crecer poco a poco, pero hay buenas noticias para mantener, porque con lo de Ucrania supongo que seguirá habiendo buen trafico de metaneros que ya es una rama donde están cubriendo parte de lo que pierden en otra, además por el lado del consumidor domestico parece que media España está nevada cuando el invierno pasado fue más caluroso de lo normal, así que en los resultado de esa partida el 1T de 2015 se tendrá que notar...
Claro que no son motivos de crecimiento a L/P pero si creo que serán noticias que sigan manteniendo la cotización "alta" ¿no creéis? Bueno dicho eso seria una pasada ver esta acción a final de año en unos 34 euracos, 36 ya seria la polla jaja en fin, el tiempo dirá si vivo en un mundo de fantasía.

Saludos.

Pd: está mal lo de "que pierden en otra", me refiero a lo que dejaron de ganar en el sector industrial/eléctrico que bajó un montón su demandan en los últimos años.

Brokers destacados