Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
228 / 675
#1817

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

lo siento, me equivoque de foro 

#1818

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No se si te equivocaste porque mucho a Enagás no le afecta jaja
De todas formas en mi humilde opinión gas natural hace bien, que salga de allí además con beneficios. No estoy muy enterado del tema pero regalaron medio país a los comunistas el premio nobel de la paz ese... tengo la impresión de que solo es cuestión de tiempo que den problemas, o quizá lo salve ver como está su país vecino quién sabe, yo con el poco conocimiento que tengo del tema repito, creo que hace bien recogiendo beneficios.

#1819

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes,

Veo a ENG con ganas de subir; supongo que lo hace al calor del dividendo, pero ya nos está bien.

Pues nada, como ya comenté, para mi este valor es una inversión a largo y sin prisas...

Saludos,

Cromaignon

#1820

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿El 19/12/2017 se tendría derecho al dividendo o el día anterior? Gracias.

#1821

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El último día para tener derecho es el 18/12. El día 19 ya descuenta el dividendo.

#1822

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues parece indicar que vamos a poder tras mucho tiempo con los 25€, yo estoy plano en este momento.

A ver si no se los desinfla tras el divi.

Salu2

#1823

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mi opinión es que sube para pagar dividendos. Veremos una vez pasado el pago hacia donde deriva......

#1824

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

También BME paga dividendo pronto ( 0,60 el 29 Dic) pero no sube sino que baja bastante . Y sigue haciéndolo, no entiendo por qué, seguramente su alta cotización. De todos modos, es cierto que ENA suele pegar fuertes bandazos en torno a los dividendos en Junio y Diciembre. ¿Sabe alguien cuanto será su siguiente pago y cómo irá en el 18? Anunciaron fuertes subidas pero no sé su materialización.

S2

Brokers destacados