Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
361 / 675
#2881

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Está visto que estos días, aguantar es ganar dinero, pero cuesta pensar que en circunstancias medio normales, estos precios no sean muy buenos.
Pasa lo mismo por ejemplo en Mapfre, hoy parece que sólo un tonto (yo) compraría a 2; pero hemos estado años poniéndolo como ejemplo de precio fantástico de entrada. Espero que con Enagás pase lo mismo.
#2882

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Aún así de las dos compras que llevo esta es la buena.
ACS a 26 fue una cagada XDD
#2883

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dentro a 19. Nueva orden a 16??
#2884

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Promedio a la baja en enagas, las tengo más baratas que Amancio, ver para creer.
#2885

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

16,78 con casi un 10% de divis
me hubiera jugado bastante a que este precio seria inalcanzable
ver para creer
#2886

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No entiendo como la situación actual puede castigar tanto la cotización de Enagás.  Si mantuvieran el dividendo sería un chollo.

Compré a finales de julio a 18,90 pensando que era un precio buenísimo. Cuando alcanzó los 25 € me planteé vender, pero no es mi perfil ir comprando y vendiendo.
Ayer casi doblo posición comprando al mismo precio que compré en julio pero me dio miedo. Acabo de doblar posición comprando a 16€, pero con miedo a lo que pueda suceder mañana.

Y es que mirando las cotizaciones del íbex me ha dado la risa tonta. Parece un chiste!

#2887

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿cómo de asegurado es el dividendo?.

En la presentación de resultados lo daban por asegurado hasta 2023.

¿depende de TALLGRASS?

¿Es el management de Enagás fiable como para cumplir su palabra de mantener este dividendo?

Freedom is driven by determination

#2888

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas preguntas !! 
Hasta ahora la trayectoria de dividendos de la empresa es conocida. Las estimaciones , desde que la sigo, me han parecido prudentes y tengo una buena opinión del Sr. Llardén.
El tema de TallGrass, tengo entendido que funciona con un marco de ingresos garantizados contractualmente... Pero de eso sabes mucho más que yo !!
Saludos

Brokers destacados