Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
339 / 674
#2705

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola gracias por el análisis pero he optado por vender sin ganancias y sin pérdidas, aunque el foro es de Enagás la operación fue con ree .Esperare por la duda que existe con el tema de las retribuciones y queda resuelto pero estas pequeñas subidas no me dan seguridad.Enagas es una opción más.gracias y que el que esté comprado buenas plusvalías.

 

#2706

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo no vendería la piel del oso todavía. Hay que ver como quedan los ingresos regulados y también, ojo, la posibilidad de que se inicie otra crisis mundial (que ya lleva tocando un rato) que la deje otra vez a buenos precios. 

Pero si, de momento parece que mi paquete de 18€ tendrá que esperar :-)

#2707

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y el de muchos, y no te cuento los que decían que se iba a 14.
Esta vez no ha habido suerte y no nos han dejado entrar

#2708

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Titular de expansión "Enagas eleva a 1.800 M e su pleito contra Peru"

Enagas cifra en 405 M de e el valor de su reclamación  (En caso de que le den la razón ) y el cobro que se esperaba en el 2020, según Llarden, se retrasara minimo hasta 2022.

Al final lo convierten en una buena noticia. 

http://www.expansion.com/empresas/energia/2019/08/09/5d4c7be2e5fdea4e698b4675.html

#2709

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno... Ahora lo que cae es todo el ibex

#2710

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pocas empresas se salvan en todo el Continuo. ENA podría haber sido una de ellas....

Estos días estoy bastante desconectado y he leído poca cosa. Creo que no han trascendido las alegaciones del 9 de agosto y no se si se ha ampliado el plazo.

Tampoco tengo muy claro que pasara si no se puede aprobar las retribuciones. En algún sitio creo que hablaban de una posible prorroga de las condiciones actuales...

Pero si las noticias de la prensa económica ya son confusas de por si, en agosto casi mejor seguir desconectado.

 

#2711

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas.

Estoy pensando entrar en Enagás a estos precios. Estretegia buy&hold (es decir, mantenerla a largo plazo e ir cobrando dividendos...). ¿Cómo lo véis?

Saludos.

#2712

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues a saber si se cobrarán dividendos en el futuro...

Brokers destacados