Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
272 / 674
#2170

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

no creo q lleguen a 22. PERO en 23-23,5 me planteo entrar.

#2171

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En 23 le meto 5k y en 22 otros 5k

Su divi es altísimo

#2172

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Las bajadas están aquí. Ha llegado pronto a las 23.5.
También creo q bajará más. Es sano.

#2173

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En 23 cargo y en 22 tb cargo. Divi altísimo

#2174

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En este ejercicio de 2018 dará un dividendo de 1,53 €/acc, 1,60 en 2019 y 1,68 en 2020.

Es una buena empresa y muy rentable por dividendo

#2175

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

En mi opinión, nos encontramos en un momento clave, en el que el gobierno debe decidir sobre el apagón eléctrico del carbón y nucleares.

Considero que esto beneficia a empresas "limpias" que trabajan con energías menos contaminantes y/o peligrosas, entre las que se encuentra ENG.

Ciertamente, ENG no produce gas, pero proporciona las infraestructuras y canalizaciones precisas para gestionar los flujos gasísticos. Igualmente, será también importantes los acuerdos que se produzcan en breve con Marruecos para suministrar gas a Europa.

En fin, creo que lo peor para este valor ya ha pasado y pronto lo veremos por encima de los 25,00€ si a ningún político se le ocurre meter la mano...

Coincido igualmente con vosotros, que solo como dividendo es una buena empresa para mantener en cartera.

Pues nada, de momento a esperar...

Saludos,

Cromaignon.

 

#2176

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes, gracias por tu opinion

Brokers destacados