Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
205 / 675
#1633

Re: Imputado un directivo

ENG lleva unos días con un comportamiento algo extraño, no?

Por poner un ejemplo, el día de hoy, capaz de bajar con fuerza a primera hora, remontar y situarse claramente en verde y ahora volver a flojear.

De todas formas, quizás sea algo extrapolable al sector de las electricas pues Endesa también parece que repite patrones. A ver como cierra hoy, si bien observo que es curioso que a un par de días del dividendo, esté cotizando a la baja...

De todas formas, si se pone a tiro, es un valor que me gusta e intentaré "cazar" unas pocas...

 

Saludos,

Cromaignon.

#1635

Re: Imputado un directivo

Hola de nuevo,

Pues ENG se me ha puesto a tiro y ya estoy dentro.

Espero acompañaros un buen tramo del viaje, pues a mi me gustan las acciones con buenos fundamentales y buenos dividendos (mejor en metálico). Cómo voy a largo, no me preocupa mucho el precio de entrada, si bien había que intentar afinar, no?

Pues nada, nos vamos leyendo...

Saludos,

Cromaignon.

#1636

Re: Imputado un directivo

A ver si repunta un poco que lleva de capa caida varios dias.

 

#1637

Re: Imputado un directivo

Cuál es el último día para comprar acciones y tener derecho a cobrar el dividendo próximo?gracias

#1638

Re: Imputado un directivo

A largo plazo, estoy convencido que la entrada te será favorable. No obsatnte yo hubiera esperado algo más para entrar. Yo entré en su día a 24 euros y lo veo un buen  punto para iniciar una participación en Enagás.

No obstante, espero que a largo plazo ese 5% de diferencia de una y otra entrada sean nimiedades ante unos "pingues" beneficios para los dos.

Saludos.

#1639

Re: Imputado un directivo

Creo que el ultimo dia para comprar acciones es mañana, pues según tengo entendido el proximo pago del dividendo es el  miercoles dia 5 de Julio

#1640

Re: Imputado un directivo

Mañana día 30?,no es el lunes?.gracias

Brokers destacados