Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
249 / 675
#1985

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De hace 15 dias para aca he comprado a 23,38, 22,43 y a 21,64 y ya me da miedo volver a entrar otra vez, a lo mejor baja hasta 19

#1986

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bailamos al ritmo del dow jones  y del ibex.......

 

#1987

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues por debajo de 20 habrá que hacer otra comprita ¿no?. Sin prisa y sin nadie que me la meta, que la liquidez hay que administrarla bien

#1988

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cuidado que nos estamos acercando a mínimos de 2013 no descartemos que toquemos los 18.XX puede que algún fondo este saliendo para meterlo en bonos USA

#1989

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Puede que no vayas desacertado. Yo ahora mismo tengo enagas a una media de 23,44, altisima, si se compara con los precios de hoy, pero buena, si se compara con los 25,15 con que cerro hace, solamente, 2 meses el 7 de Diciembre.  Si baja a los precios que indicas, habra que comprar otro paquete, pues considero que en unos meses, o dentro de este año, podra volver a los 24.  No obstante tambien nos reconforta la buena rentabilidad del dividendo. Saludos.

#1991

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Me podrias resumir lo que dice el articulo, pues no interpreto que que dice. Saludos.

#1992

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tal parece que las manos fuertes confían en ganar en el Supremo al Gobierno y los minoritarios piensan que no y temen al ministro Nadal. Tengamos en cuenta que la demanda es de todas las eléctricas en conjunto. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados