Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
260 / 674
#2073

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es increíble, han tirado las utilities hasta tocar fondo y ahora, PAM!, subidón. Pero todas, United Utilites, National Grid, ENG, REE...  ¿Qué demonios se mueve detrás de todo esto?

#2074

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando hay terror en mercado hay que comprar cuando toco 20 que compraron las manos fuertes

#2075

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tampoco entiendo nada, aunque estas semanas me dio por sobreponderar en REE, ENG y NG. Las 3 me parecen buenas empresas, con un buen dividendo, con un negocio regulado y que funcionan como un reloj

#2076

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La historia se repite con estas empresas. Lo mejor es que una vez que se compra, olvidarse de vender y cobrar el dividendo. Las subidas y bajadas, ni caso.... salvo para comprar más en las bajadas, pero sin miedo a que siga bajando. Vender no.... es el momento en el que algunos aprovechan para compar en grandes cantidades...

#2078

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENAGAS se dirige hacia la media de 200 sesiones que coincide con el cierre de ese enorme hueco que dejó en 23,10€ tras las injerencias políticas del ministro de turno. Seguirá ascendiendo conforme se acerque el dividendo de julio hasta 25€ más o menos. Es una joya de acción en estos tiempos de tanta incertidumbre. Un saludo

#2079

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

Feliz por saber que también coincidimos en esta acción.

Comparto que conforme se acerque la fecha de pago del dividendo, el valor irá subiendo hasta recuperar los 25,00€. Ciertamente con la subida garantizada de los dividendos de un 5% anual este año y el próximo (si no me equivoco), creo que podemos estar tranquilos, al margen de los movimientos que pueda llegar a hacer.

Hoy viernes, a ver si cerramos por encima de los 23,00€.

Es el títpico valor refugio y se agradece sinceramente...

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados