Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
252 / 674
#2009

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

100 mas, no podia aguantarme

El señor ministro luego exigira el no cierre de las centrales de carbón...quien va a sustituir en parte esa carencia..

El gas como respaldo a las renovables

#2010

YRe: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Yo estoy con ubs de que el precio esta en 22€.

Esperemos que los resultados vengan bien 

 

#2011

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los resultados serán lo mismo del ańo pasado. 4% mas de beneficio aprox, caida ligera del ebitda, y poco mas...
Pero es que el 1T del 2018 será igual y hasta que efectivamente se apruebe algo que habrá que ver que se aprueba y cuando.. todo seguirá igual.
Si que será interesante ver si hablan de ese tema, pero serà maa especulacion que afirmaciones...

#2012

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sólo fijarnos en resultado de febrero de años anteriores ...y ver q dirmpre han difo positivos y esté año no será menos ..ademas del consumos más altos por momento estacional y sobre todo este año ... y y proximo trimeste aún mejores por el frio q esta haciendo...

#2013

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Coño orviz tu por aqui ¿ llevas mucho en este barco?

#2014

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cerca de 2 ańos, igual que REE.

#2016

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Q opinais sobre esta noticia ...es buena para el sector y dobre todo para enagas ??

Hola, creo que esto te puede interesar:

CNMC aprueba contrato marco para el acceso internacional a la red de Enagás

Para leer el artículo completo:
http://es.investing.com/news/noticias-de-commodities-futuros/cnmc-aprueba-contrato-marco-para-el-acceso-internacional-a-la-red-de-enagas-619816

Saludos

Brokers destacados