Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,31K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
2 / 672
#9

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola,

Totalmente de acuerdo. Yo le veo un estilo foril tipo invertia, ya me entiendes, y a partir de ahí poco más se puede decir.

Saludos!

PD: joer cómo está el foro!

#10

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Poco más que añadir, y para muestra basta comparar los comentarios de este individuo con el posterior de #Agui1971 ¡No hay color! se mire por donde se mire.

S2

#11

Será este hombre que se emociona enseguida

No creo. Que intenté mover un valor como este que no es un valor estrechó.

#12

Enagas

sique ese individuo he me paraece ami que los sabeis sois vosotroa hasta que la bolsa os cja confesados chito majos guardar vuestra inversion y pensaroslo antes de meteros al mercado hasta nunca y fijars como sube el señor enagas porque veo que no hbeis hecho un analisis correcto Nada nmas

#13

Re: Enagas

ja chachoooo que cosa mas rica que aconsejas el primo alfayate tambien la be muuuu bonita.
Pa mi que voy a meterle unos duros

#14

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Un +10 te daba. Saludos.

#15

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A lo mejor es que le hace falta un PERSONAL COATCH para darle unas pautas a seguir en el foro.
Cre que va a salir una empresa novedosa que los proporcina.Un clon suyo el 52 le podria ampliar mas la informacion.
Por cierto yo os aconsejaria invertir en Sacyr ahora es el momento idoneo, esta dando señal de compra, y os voy a dar mi planteamiento, estoy comprado en el valor y me apetece que suba para recoger plusvalias, que quiero meterme un viajecito.No me digais que no es motivo suficiente.
Vaya tela, salud

#16

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero Hoyga hamijo no encuentra plaser en avbertir a mis hamijos de como ganar dienro de forma fasil y produstiva.
Grasiias de antebraso!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar