Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,31K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
197 / 672
#1569

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya pero parece que es la eléctrica más rezagada, mientras REE ha recuperado bastante y GAS Y IBE están enormes.

#1570

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

y yo con un cabreo que me dura dos meses pero buena empresa y jugosos dividendos

#1572

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Alguna razón para que Enagás que está baratos no suba y gas natural suba casi un 5%? Me empieza a mosquear

#1573

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Mañana presentacion de resultados? ¿Como los esperais?

#1574

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ni idea....peto viendo la evolucion de los ultimos dias imagino que por debajo de las expectativas... Ojala me equivoco y rompa por arriba de una vez

#1576

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={bb2305f7-0b3a-43cd-88b8-4ba437a130be}

Estos so lor resultados del 1er trimestre.

¿Alguien puede explicar con detalle lo que significa la integracion de los resultados por el método de "puests en equivalencia" y por "integración global"? ¿Cuál es más real?

Saludos y gracias

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar