Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
214 / 675
#1705

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

igual hay alguna sorpresa positicva con los resultados

#1706

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que no.

Los valores que están regulados, como es nuestro caso, dan pocas sorpresas tanto positivas como negativas...

Lo cierto es que ha estado muy castigada estas dos últimas semanas y ahora el mercado poco a poco va recuperando la confianza en un valor con buenos fundamentales y un excelente dividendo.

Por lo tanto creo que no veremos grandes saltos en la cotización, pero si una progresiva vuelta hacia los 25€...

De todas formas la Bolsa tiene sus propias lógicas y el futuro está por escribir.

Saludos,

Cromaignon.

#1707

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No se lo que le pasa pero no acaba de remontar el vuelo.Quizas ya lo mejor viendo las fechas en las que estamos y con tanto calor sea esperar fuera a mejores momentos y mas frescos.s2

#1708

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La situación de ENG es idéntica al del resto de gasistas y elétricas. El sector ha estado corrigiendo desde máximos y es normal observar ciertos titubeos en el valor.

En mi opinión, los resultados serán correctos y sin sorpresas y es lo que tiene estar en un valor como este. Yo sinceramente veo a ENG en 25€ en nada...

Saludos,

Cromaignon.

#1709

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

pues voy a esperar al martes a los resultados y viendo ya veremos si ampliamos pero creo que seran como siempre un poquito mejor pero casi nada

#1710

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

mientras todo baja ,esto sube ya sabran los resultados y seran algo mejor de lo esperado,total me voy quedar sin ellas

#1711

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

divi al 6% voy a reinvertir divis cobrados , ya he enviado el dinero al broker.

voy a cargar mas :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados