Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
89 / 1.494
#705

Re: Lingotes, la Inditex del mañana

Esas son de la categoria de Lingotes " poca liquidez e ignoradas por el mercado", pero preferidas por los value investing, como Worren Buffet de la misma escuela que Benjamin Grahan.
Salu2.

#706

Re: Lingotes, la Inditex del mañana

Hola Carlos, he buscado la composición del fondo Iberian equity pero no la he encontrado, ¿puedes ponerme el link o decirme dónde encontrarla?
Gracias

#709

Re: Lingotes, la Inditex del mañana

Me he dado cuenta cuando he enviado el comentario aunque no las sigo.

No digo que no apuesten por Lingotes, pero el porcentaje de Lingote en el fondo es de los menores, y en muchos casos no se justifica por la poca liquidez ya que hay otra en la misma categoría que doblan o triplican el porcentaje de Lingotes

#710

Re: Lingotes, la Inditex del mañana

tal vez sea tan sencillo de explicar como que en baron de ley lleven años invirtiendo y aqui solo meses, que no lo se, pero si me sorprende el porcentaje que tiene de baron de ley que aunque sea de las mas recomendadas los dividendos estan por venir, y una empresa sin dividendos no cumple lo del pajaro en mano y como bien dices, si encima es iliquida,,,

#711

Re: Lingotes, la Inditex del mañana

Dos no discuten si uno no quiere, lo ha dicho Iván Martín: Lingotes la Inditex del mañana, lo mismo se ha equivocado al decirlo y no sabe lo que dice

Evidentemente si tuviera más acciones más tendría del capital, es de lógica no puede invertir como en Prosegur, en pocas acciones tiene tanto capital un 2,26% de la sociedad, eso es lo que yo miraría, pero vamos cada uno... tiene 226.320 acciones y no le preocupa y hay quién anda elucubrando porque tiene 2000, los bancos nunca entrarían en esta compañía, no les sirve para olvidarse y que les den a los fondistas, ellos a cobrar comisiones, Magallanes a hacer plusvalías. Muchos problemas.

Un saludo

#712

Re: Lingotes, la Inditex del mañana

La Inditex del mañana ha dicho?? Ahi creo se ha pasado, con que sea una Viscofan encantados.

Igual lo dice por que se va a India a producir como Inditex jejeje

Brokers destacados