Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
191 / 1.495
#1521

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya te comente donde podias encontrar información hace unos mensajes, de todas formas el crecimiento viene solo de Valladolid y aún puede ampliar producción.

Respecto a lo del screener me parece genial, esos dos conceptos dan 252 empresas mejores que Lingotes, mete dinero en ellas y ha hacerse de oro...

#1522

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo veo, a que mensaje te refieres? Solo hay uno que dices que busque porque han invertido 7 mill.

Respecto a lo de hacerme de oro con las 252 empresas, pero hombre si te lo decia porque lo preguntabas y era solo como ejemplo de que un per bajo y alto crecimiento no es tan raro ya que crecimientos pasados no aseguran crecimientos futuros. Vamos que no soy yo el que dice que esos dos ratios justifican por si solos invertir.

#1523

Re: Lingotes especiales (LGT)

El beneficio ha crecido un 350% aproximadamente en 3 años, mientras que la cotización un 600%. Lingotes cotiza a per 12, BMW cotiza a per 7,85 no hace falta que digamos más siamés, yo la compraría por debajo de per 8 a lingotes en este momento de ciclo, otros estarán dispuestos a comprarla a per 15, yo siendo el sector que es, dependiente de los coches que se vendan y sabiendo la ciclicidad del mismo, no asumo el riesgo del per 15.

Habrá quien esté dispuesto a comprar lingotes a 15 euros (yo pienso que en este sector hay que comprar cuando el per esté altísimo y la cotización se desmorone) yo esperare al momento bajo de ciclo, cuando el per esté por encima de 40 más o menos, véase 2009 o 2012 (per 45 y per 90). Un saludo. Aquí se puede ver un buen análisis de la empresa de hace un año más o menos.

http://alterinver.com/2015/12/analisis-fundamental-lingotes-especiales-valoracion-de-la-compania/

#1524

Re: Lingotes especiales (LGT)

El análisis de "alterinver" está muy bien,... ahora, con datos de 2015.

El 2016 ha deparado buenos resultados en lo que ya sabemos 1S2016. Ahora bien, queda por descubrir si las ampliaciones de la factoría en España aportarán un crecimiento continuado o no será relevante.

PD: BMW igual interesa comprar acciones preferentes, más que ordinarias

#1525

Re: Lingotes especiales (LGT)

#1526

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que lingotes es una empresa que a día de hoy está funcionando bien, nadie lo niega. Ahora bien, una cosa es como esté la empresa y cosas muy distintas son la cotización y los posibles ingresos futuros. La cotización a día de hoy, descuenta unos ingresos muy importantes, y para que esos ingresos se produzcan, irremediablemente tiene que venir de la India( o de un aumento exageradamente alto de Europa).

La India, al igual que China, son países muy complicados a la hora de instalarse y vender; y lo que parecía bonito se puede poner feo en cuestión de semanas.

Por todo ello, creo que entrar a estos precios es entrar sin seguridad. Obviamente los que entraron por debajo de 10€ estarán tranquilos( yo me arrepiento de no haberme fijado antes en esta empresa). Y creo, que la empresa debe corregir hasta los 10€ si quiere que entre más dinero de forma fluida en la acción.

#1527

Re: Lingotes especiales (LGT)

Actualización de autorización de residuos empresa Lingotes. A más actividad presente y futura, más necesidad de residuos. ORDEN FYM/725/2016, de 10 de agosto, por la que se modifica la Orden de 19 de diciembre de 2007.

http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=29/08/2016

Un saludo.

*Capitalización 152 M/12,4M beneficios= 12,25 veces (PER). Crecimiento Ventas + 30%, beneficios +88%. Para los que sabéis de mercado y bolsa, no hace falta más deciros si está muy barata, no entréis en provocaciones.

#1528

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan 1893 sospechoso sospechoso, que escribas este mensaje , escriba yo seguidamente a ti....y SORPRESA! Lo editas, para postearlo después del mio. Que querías que fuera el último y no se perdiera tu mensaje entre todos los demás?

Un poquito de rigor por favor.

Te puede interesar...
Brokers destacados