Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
822 / 1.494
#6569

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Hace frio en Madrid. Yo lo vivo en Madrid, pero yo nací en Arévalo y mis Arévalo está en -4ºC; es Castilla en la Vieja,  ya hielas, nieves, etc... En Madrid, lo poco frío. Desde lo vío en la terraza con vistas al  Palació 

Un saludo, Valve

#6570

Re: Lingotes especiales (LGT)

El volumen hoy en CIE ha sido brutal, más de 300.000 títulos negociados , esta y su filial marcando máximos históricos de nuevo hoy a las puertas del 26(25,99)

Gestamp es la que parece que ha ido perdiendo fuelle estos días al igual que Lingotes, tocarán par de meses más de espera para ver si se animan a romper niveles.

 

#6571

Re: Lingotes especiales (LGT)

Así es, Lingotes está como el tiempo, se ve que con el frío se ha quedado agarrotada

#6572

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué previsión manejáis para el 4º Trimestre y para el conjunto del año 2017? Veis factible alcanzar 4 M.€ de EBITDA en el 4T (un 20% más que en 3ºT, en la línea de lo sucedido en 2016, ahora que parece las aguas van a regresar a su cauce), lo cual nos acercaría a 16 M.€ para el conjunto del año, con unas ventas anuales que superarían los 100 M.€?

Hay que recordar que en el 2ºT del 2016 se alcanzaron los 5.5 M.€ de EBITDA ... entiendo yo que las potentes inversiones realizadas deberían (por lo menos) volvernos a aupar hasta estas cifras, lo cual en anualizado vendrían a ser unos 22 M.€ (casi un 40% por encima de la estimación para el 2017).

En cuanto a la cotización, parece que "ni fu ni fa" tras los resultados ... vamos a tener que esperar a los anuales para tener movimientos notables? Se nos pueden hacer eternos los próximos 3 meses!!

#6573

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mañana a las 9,00 horas publica resultados BREMBO del 3 Trimestre de 2017 dia 9 de noviembre de 2017

#6574

Re: Lingotes especiales (LGT)

SI, a  tu pregunta. Un saludo.

Brokers destacados