Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
849 / 1.503

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solo suelo invertir después de analizar los estados financieros de la empresa, esta me gusta y quiero buscar un buen punto de entrada.(tengo analizados los 4ultimos años, no tengo los trimestrales de este, por eso estoy esperando, si los tenéis y me los podéis pasar puedo ir adelantandome algo estás vacaciones)
Creo que tiene una resistencia en los 18,00€ aprox que coincide con un soporte anterior, en el cual estuvo lateral un tiempo y luego subió hasta los 22,XX, por eso prefiero esperar a que rompa esa lateralidad para entrar en plena subida, espero no perdermela .

Hola a todos finanzas.com habla del sector automocion

Voy a mirar informacion sobre la nueva maquina Alemana que han comprado EMAG.

El que quiera comprar lingotes que aprobeche alas 17,28

un saludo

Ahora esta a 17,52

Cieautomotive y Gestamp estan subiendo

Hola Carlos !

¿Sobre la nueva maquina alemana? ¿Lingotes Especales? o ¿Frenos & Conjuntos?

Drehen = Turno.  Fräsen = Fresadura   Bohren = Taladro     Schleifen = Pulidora.   Laserschweissen = Soldadura por láser.- Wälzfräsen = Laminadora

La empresa (la Oficina Centrales) en Salach.  Prpveedores de Mercedes-Daimler

Un saludo, Valve

Como dominas el Aleman Valve

ahora solo hay papel en lingotes a 17,88 y tapon a 18 euros con 7500 acciones,se han comido las 7000 de hace dos dias

cieautomotive sube un 3,2%,eso que mañana paga dividendo,veo el sector automovil muy fuerte incluso mas que 2017

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ