Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
734 / 1.495
#5865

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Alguien ha podido hablar con la empresa para informarse de lo que pasó para dar esos resultados y como prevén que evolucione el resto del año?

#5866

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegro de sus progresos, era un placer leerle en los foros donde sus palabras fluían mas dulces que la miel. 

La vida debe ser comprendida hacia atrás, pero debe ser vivida hacia adelante.

Un abrazo Valve.

#5867

Re: Lingotes especiales (LGT)

Agradezco que nos mantengas periódicamente informados, y me alegra escuchar que la evolución es favorable. Valve es una persona entrañable, con una larga experiencia ( en la vida y en la bolsa). Sus comentarios irradian sabiduría, cierta dosis de humor y un gran sentido común. 

Le mando un fuerte abrazo.

#5868

Re: Lingotes especiales (LGT)

El texto completo. Sé respectuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguage adecuado y no ofensido.según RANKIA.; pero SIEMPRE que yo te hago en Responder..

Gratitud por Vuestras en el día 26.02.2017. Yo te cuento  con Cinco de Años de mi edad .. No mi Escrittura y ni Habla. Los escribo con muy mal. Yo tengo una lesión en el cerebro, pero en mi intacto en Bolsa. Yo escribo en  LINGOTES ESPECIALES..

No creo que en 2ª Semestre. Otro en el Trimestre: 27,,0.715 millones y en el 2ª Semestre: 54,014 millones. En otro año del 2ª Semestre de  2016: : 49,627 millones. Un Acción/Seis Meses de 2017: 0,43€ y en este año de 2016: 0,58€.

Don Vicentre Garrido Capa, en este AS y con otro "Capa". No pienso que Con Vicente Garroso Capa es "Fiel en Balanzada";; Don Vicente Garrido, que son Obras en Fondición  +  Frenos y Conjuntos., ya que Lingotes Especiales ha comprado enn 6.000 metros cuadrados .

En Dividendo, creo en un 0,80€ o con  0,1€. No Don Vicento en el Pasivo en su Cuenta.

En "Chicharros" está en ¿ Lingotes Especiales?  y yo "Lubinas Salvajes con INVERTIA

Mi Amigo con  Ferrus hace dos años con otro Lubines Salvajes (5€) y un Banco Y (15€) con esta cotización.

Año 2007::

Cotización Lubines Salvaje 3 del Banco Y =   1 Banco Y

Ecuación: en este Año de esta 2017:

1 de Lubinas Salvajes = 4 Banco Y

Las de los Ecuaciones  en 2; con todas muy fáciles..

.Durante 10 años y con este año 2917

Cordiales, Valve 

.

.

 

#5869

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bravoooo Valve!!!😘

#5870

Re: Lingotes especiales (LGT)

El inconfundible estilo del Gran Valve. Bienvenido en tu regreso, este foro está ahora más animado.

#5871

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegro de leerte Valve, El Santader va camino de los 4,50, es solo darle tiempo, El Brexit y el tinglado que tiene montado en Panamá y que la prensa española ha silenciado es un digestión muy pesada.

Yo ahora mismo estoy sin Lingotes en cartera, mis tropas son limitadas y deben librar otras batallas, pero vigilo los Lingotes.

Hoy cae con fuerza el mercado, yo he comprado Atresmedia y Telefónica, tengo también BME, Faes, Baron de Ley, San Jose, Ercros y Técnicas Reunidas, vendrán días mejores, y en mayo espero tener, al menos, 500 acciones de Lingotes y verte en la Junta.

Llegan días de probar una de las virtudes en bolsa "PACIENCIA EN LOS MALOS MOMENTOS".

Saludos Valve.

#5872

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ejemplo de superacion donde mirarse en el espejo: sensacional, con esa ilusion y ese esfuerzo... enhorabuena.

Bienvenido Valve!!.

Un fuerte abrazo.

Brokers destacados