Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
673 / 1.494
#5377

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Juan por el video.Es de obligada visión.

#5378

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de la Opa seguramente sea solo un rumor , no obstante en la situación que se encuenrta Lingotes es un escenario que puede pasar ya lo hemos comentado antes. El incremento de producción en España va a seguir creciendo debido a la deslocalización productiva hacia nuestro territorio, Lingotes se encuentra en una situación PRIVILEGIADA, por eso uno de los escenarios de mi tesis de inversión en LGT viene por el crecimiento en Nacional entre otras cosas. Nos va a dar muchas alegrias,bien  por crecimiento orgánico o por que la compre alguien con bastante prima, esta empresa vale sustancialmente más a 1-2 años vista.

Alguien que se quiera instalar en España para suministrar piezas de frenado etc,a los fabricantes lo tiene a huevo comprando a Lingotes y Brembo( que ya conoce a LGT) tiene el gatillo fácil, ha comprado a lo largo de su historia muchas compañias pequeñas. Por esa parte el rumor esta fundamentado.

 

El video muy interesante como siempre,da gusto escuchar a los buenos gestores

 

 

#5379

Nacimientos, ¿qué tal?

Espero no molestar, preguntando a los que esperaís un niño que tal os ha ido o como va la cosa.

Deseo que muy bien !!.

Un abrazo... en especial a vuestras familias 

 

 

 

#5380

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo q en ese rumor se basó la explosiva subida q tuvo el valor en poquísimo tiempo hasta casi los 25 euros y con mucho volumen. Eso tmb indica que hay muchas acciones compradas caras recientemente y en pérdidas.

#5381

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Por mi parte de momento va todo bien, sacando la calculadora en principio se le espera para finales de diciembre, en breve sabré si es inversor o inversora. jeje. Gracias por preguntar. Un Abrazo

#5382

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Idem

#5383

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

En mi caso el día 13 de julio nacio mi hija, es la segunda después de mi hijo que va ha hacer 4 años.

Todo perfecto, parto en menos de 3 horas y al día siguiente madre e hija para casa. La niña es muy buena y bastante tranquila y lógicamente para su padre la más guapa del mundo, su hermano hace de hermano mayor y le encanta pasearla e intentar darle el biberón, de momento cero celos.

Respecto a Lingotes, estoy expectante a los resultados de segundo trimestre he estado a punto de volver a entrar en Lingotes pero sigo fuera, dependiendo del cash que tenga, he invertido un pellizco en Nicolas Correa y de los resultados igual rebajo mis exigencias con Lingotes.

De todas formas las mejores inversiones son los hijos pero el problema es el cash para mantenerlos en ambis casos, en mi caso mi hijo seria como invertir en Pescanova y de momento mi hija es como unas Enagas.

Un saludo Juan y gracias por preguntar.

#5384

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Mucho ánimo Dcash te esperan muchas cosas buenas ;)

Brokers destacados