Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
669 / 1.494
#5345

Re: Ups, salimos en FINANZAS!!

El autor del análisis es un conocido forero de Rankia (Nel.lo). Qué conste que soy accionista de LGT, no obstante, creo que en el foro no se hace el suficiente hincapié en el carácter cíclico de la empresa y sus debilidades para afrontar la fase baja del ciclo, que llegará aunque espero y deseo que acontezca lo más tarde posible. No parece que sea una componedora de valor a largo plazo como muchos piensan. Me gustaría equivocarme.

#5346

Re: Lingotes especiales (LGT)

Evidentemente quien piense que se avecina una recesión economica debe sacar todo su dinero de la Bolsa ....

Del artículo , no me merece ninguna opinión positiva, ni me aporta nada como accionista. Pone como ejemplo de caida de ciclo en Lingotes la mayor crisis desde el crack del 29...no dice que siguieron ganando dinero a pesar de ello..y así lo demás..no dice nada de las ventas del 1Q +24%, ni explica el porqué del ebitda más bajo etc. no vale la pena comentar más.

#5347

Re: Ups, salimos en FINANZAS!!

Hola

Pues si es así como dices,recuerdo haber leido un analisis del autor sobre Viscofán,a la que consideraba sobrevalodada,aunque resultó ser poco acertado en su analisis en vista de la proyección de la empresa.

Espero que también se equivoque en este.

Saludos

#5348

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues me acabo de dar cuenta que me ha entrado la orden a 19,85 esta mañana.

Sobre el artículo, está claro que vendrán ciclos alcistas y bajistas, yo como accionista espero que el equipo directivo sepa gestionar esos ciclos, y el hecho de que tengan tan baja deuda me hace dormir tranquilo.

Ahora ampliarán la fábrica, seguro que a 5 o 10 años vista los BPA están por encima del actual (bueno 2016) 1,05 €, eso espero como accionista.

#5349

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.

Puede decirme alguien , que dia da los resultados del 2º trimestre ?

Gracias.

#5350

Re: Ups, salimos en FINANZAS!!

Ojala pueda pillar unas cuantas por encima del po que da.

#5351

Re: Lingotes especiales (LGT)

Opino que es justo un momento ideal para contextualizar lo que está pasando en la empresa, no es todo o nada respecto al sector, sí que tiene correlación pero el creciemineto de la empresa es geométrico y tiene capacidad para seguir creciendo auqnue el sector no crezca tanto o se estanque, entender esto es clave para invertir en Lingotes, solo voy a decir que en el apartado de nacional tienen capacidad ,calidad y enfoque suficiente como para ganar muha cuota d emercado aprovechando la deslocalización productiva de los grandes fabricantes hacia España.

Brokers destacados