Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
691 / 1.494
#5521

Re: Lingotes especiales, resultados

Pero esta suspendida de cotizacion?, donde ves ese precio ? en mi plataforma figura el precio de cierre del viernes 19,995

 

#5522

Supuestas grandes ganas de comprar de los que sienten empresa

Pues vaya ganas de comprar por los forofos que se sienten EMPRESA unas acciones mucho mas baratas, ni 12.000 acciones se atreven a poner a comprar a 18,80 euros.

Y la familia de accionistas de control ni miran la accion, cuando les llega el sueldo a fin de mes.

#5523

Re: Lingotes especiales, resultados

De done has sacado 18,80???
en la página de La Caixa la tengo aquí 19,9950

#5524

Re: Lingotes especiales, resultados

Sí, está suspendida de cotización. Hay 15.036 títulos que quieren vender a 18,80 y sólo 3.146 q quieren comprar.

#5525

Re: Lingotes especiales, resultados

Está en subasta. La acción NO está suspendida

#5526

Re: Lingotes especiales, resultados

Así es. Lo decía en mi anterior post. No se casan operaciones ante la avalancha de vendedores.Está en subasta.

#5527

Re: Lingotes especiales, resultados

Pero la suspension la tendrá que comunicar la CNMV , no?, no veo nada al respecto en la web de la CNMV.

Gracias por la informacion.

 PD.: Las acciones están continuamente en subasta, y no por eso dejan de cotizar, porque para fijar precio de apartura ya está la subasta de preapertura. Eso es lo que yo entiendo.

#5528

Re: Lingotes especiales, resultados

Van a tener que ampliar el rango de la subasta, como mínimo, hasta el 8% (dinámico) o hasta el 10% (estático) para ver si consiguen cruzar operaciones ...

Brokers destacados