Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
680 / 1.494
#5433

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí estoy de acuerdo contigo pero por Dios que saquen ya los resultados!!,jajja

#5434

Re: Lingotes especiales (LGT)

a todo esto, el otro día viendo el gráfico desde mayo... Señora corrección en tiempo y forma que nos hemos comido gratuitamente...ya está bien creo yo. jeje

#5435

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy sale la noticia totalmente distinta por lo menos en el tono y lo principal que hablo, algunas cosas me parecían sacadas de contexto habría que escucharlas en profundidad. Lo que comenta el periodista de Vicente Garrido no tiene nada que ver con periodismo digital parece otra conferencia..

Hace una reflexión Aranda hoy: Un medio de comunicación con prisas ( ;)  incluyó a dos ponentes que ni siquiera estuvieron y parte de sus discursos, lo cual es tener imaginación .

http://www.arandahoy.com/0721/cuarta-jornada-del-curso-de-verano-2017-ciudad-de-la-educacion-san-gabriel/

Como dicen para creerse "luego uno de todo lo que lee, oye, o ve en los medios (sólo en algunos medios)"... es lo de siempre.

Un saludo.

 

 

#5436

Lingotes especiales no da abasto

Hay cosas que se dicen, que no tienen ningún sentido, son entendibles pero no pasan de ahí, son cosas de los foros.

Por las webs pongamos por caso Saab no va contratar a Lingotes, ni tampoco por una foto va a quedar impresionada.

Lo primero es saber de que va este negocio: para que alguien contrate tiene que primeramente homologar   las instalaciones, lo van a ver al detalle en directo, la web no les va a hacer falta, lo que les interesa es el precio, la calidad, el servicio, etc.    

Hay que entender que nadie da pistas de su negocio ni desea se le copie, menos Lingotes. Si no se entiende que una empresa norteamericana quiere que le haga el mecanizado o ir juntos, es que no se comprende que LGT tiene una tecnología o forma de trabajar UNICA y especial. Habrá cien empresas para unirse en el propio EEUU no digamos hasta venir a un país mediano  y por algo quieren que lo desarrolle Lingotes Especiales una empresita de 200 millones de euros.

Con la busqueda de clientes pasa lo mismo, no vas a decir que has entrado con un nuevo fabricante... por lo menos si no vives obsesionado más que con la rentabilidad no con la imágen, de eso no se vive. No hace falta decirles a las empresas al detalle con quién trabaja si ya saben que son con todas las grandes... entiendo eh! que haya gente que piense así, pero los negocios no son dando facilidades a la competencia cuando tienes una diferencia comparativa, solo hay que ver lo que crece LGT, el sector, la competencia,  pensar que detrás hay algo valioso.

Con respecto a resultados que veo gente nerviosa, hay una pequeñagran noticia de la marcha de la empresa:

Lingotes Especiales ha pedido a los trabajadores que retrasen sus vacaciones laborales una semana, supongo  con voluntariedad y agobiada por el trabajo.  

Cada uno que lo desarrolle como quiera, pero no conozco ningún caso así.

Un saludo.

#5437

Re: Lingotes especiales no da abasto

Juan esto es un NOTICIÓN, van  a tope de trabajo, si es verdad que han pedido a los rtabajadores que se queden en vacaciones es una señal inmejorable, viniendo de ti seguro que la fuente es fiable. Brutal!!

 

Yo quiero ya los resulatdos que estoy aburrido,son semanas de esas muertas.

#5438

Re: Lingotes especiales no da abasto

Madrid, 21 jul (EFECOM).- El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha destacado hoy el compromiso del Gobierno con la industria de la automoción por la "importancia" que tiene en la economía española. De Guindos se ha expresado así durante la presentación de la Agenda Sectorial de la Industria de Automoción, la primera de las 18 agendas sectoriales que elabora el Ministerio de Economía para reforzar la competitividad de la industria española. Según De Guindos, a pesar de que la economía española vive un momento de crecimiento "más equilibrado" con una "fuerte creación de empleo", es necesario centrarse en la reindustrialización y digitalización de la industria para adaptarla a "un nuevo contexto marcado por la rápida evolución de las tecnologías y la competitividad internacional". En este contexto, los fabricantes de vehículos y de equipos y componentes para la automoción son "dos ejemplos claros y magníficos de esta estrategia, por su elevado grado de digitalización y por su contribución económica de alto valor añadido", ha apuntado De Guindos. "Tenemos antes nosotros una magnífica ocasión para colocar a la industria en una destacada posición y aprovechar al máximo las oportunidades de esta revolución industrial que acaba de llegar", ha señalado durante su intervención. La Agenda ha sido elaborada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto), junto con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y KPMG y representa "un paso más" en el compromiso del Gobierno con la industria española, ha subrayado De Guindos. Por su parte, la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Begoña Cristeto, ha coincidido con De Guindos en que es necesario posicionar a la industria "ante el reto de la digitalización y la automatización" que, en su opinión, está llamada a transformar de una manera "disruptiva" todos los modelos de negocio. Para Cristeto, es necesario impulsar la "competitividad internacional" del sector de la automoción "a través de una mejora en los costes de producción (energéticos, logísticos y de transporte) a los que se enfrentan las empresas, y mejorar la productividad, a pesar de sus cifras espectaculares". El sector de la automoción acumula el 1,5 % del empleo en España y el 12 % del total de la industria manufacturera, y protagonizó el 10 % de las exportaciones del sector industrial. Ha recordado que en los últimos cuatro años las factorías españolas han pasado de producir 35 modelos a fabricar 44 modelos, 14 de ellos son vehículos de energías alternativas, con lo que "muestran su capacidad de adaptación". Cristeto ha asegurado que la Agenda será una hoja de ruta, "un camino que nos va a indicar a medio largo que medidas debemos implementar a largo plazo para potenciar este sector". En el acto también han participado la presidenta de Sernauto, María Helena Antolín; el presidente de Anfac, Antonio Cobo, y el presidente de KPMG en España, Hilari

 

En los últimos 4 años hemos pasado de fabricar 35 modelos de coches a 44, que se  dice pronto, esto supone un incremento casi del 30%"made in spain".

#5439

Re: Lingotes especiales no da abasto

juan esta noticia la doy por verdadera,hace meses hable con la empresa y me dijeron que iban a tope y hoy esta mañana he llamado a la empresa y he hablado con la secretaria,ella se va de vacaciones y las personas de administracion tambien.

Le he dicho que llamaba para saber si sabian dia de publicacion de resultados y me ha dicho que aun no lo sabia.

Osea que eso de que van a toda maquina no es broma ya hace meses que van a pleno rendimiento.

Un saludo,el problema sera esa semana cuando la haran de vacaciones ya que las horas extras son muy caras y cuando y como la recuperan,pero bueno si hace falta pagar horas extras para quedar bien con los clientes,aunque se gane menos yo las pagaria como horas extras,lo importante es tener a los clientes y trabajadores contentos

#5440

Re: Lingotes especiales no da abasto

Es real, un saludo.

Brokers destacados