Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
529 / 1.495
#4225

Re: LGT - resultados 1T2017

Yo por mi parte sigo viendo la empresa como una joya a conservar par de años mínimo, incluso me gusta más dado que confirma que esta aumentando su cifra de negocio a mayor velocidad y que sigue aumentando su cartera de productos que deberán dar más ventas proximamente. Este frenazo para mi es como un lapus de tiempo para adaptarse a estas nuevas infraestructuras y nueva cartera de productos, ya cogerá velocidad y dará sus buenos frutos. (Mi opinión personal)

#4226

Re: LGT - resultados 1T2017

los resulatdos son buenísimos la cifra de negocio sube un 24% personalemnte más de lo que me esperaba, la empresa sigue creciendo fuertemente , el motivo de que el beneficio no suba tanto es algo circustancial y lo dicen bien claro .  Por mi parte muy tranquilo aunque el beneficio no luzca tanto este trimestre no tiene transcendencia ya que una vez ajustada la nueva maquinaria productiva se va a recuperar notablemente el Beneficio en lo que resta de año. Si normalizaramos con esta cifra de negocio habriamos ganado entorno a 4M netos en el 1Q, brutal. No cambian mi estimaciones para el año.

"La adaptación de estas nuevas instalaciones para conseguir mayor producción,así como, el ajuste de una cantidad importante de nuevas piezas,ha hecho que se tarde un cierto tiempo en conseguir el cenit de productividad, lo cual es normal."
 
 
#4227

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola nobles han comunicado nada de los resultados en la JGA

Los han puesto luego

Está alguno algo decepcionado

Pero siguen pensando lo mismo que vosotros que mejorará

Les han dicho que tienen pedidos hasta 2020

No se amplían terrenos ya que no lo necesariio aún

En EEUU. EN el futuro no es descarta le alguna inversión

IndIaIan va tienen personal indio en Valladolid

 

#4228

Re: LGT - resultados 1T2017

Se centrarán en piezas de Mallorca valor anadido

#4229

Re: LGT - resultados 1T2017

Totalmente de acuerdo

#4230

Re: LGT - resultados 1T2017

Buenas noches Dcash y resto de compañer@s ¡

Mi opinión es que los resultados desde mi punto de vista también son buenos,como mi objetivo es a largo,creo que una empresa que incrementa tanto las ventas y el número de empleados es que va a crecer y mucho en el medio y largo plazo.

Que un trimestre " extraño " por las cirscuntancias que comentáis, sea así "flojo " en cuanto a beneficios no empaña la trayectoria de la empresa.

Yo llevo poco invertido en la empresa,pero que se tome un respiro en el crecimiento brutal que lleva, y consolide de cara a futuro,me parece no sólo normal ,sino necesario.

No soy un analista experto,como vosotros.....pero hay que estar tranquilos y dejar trabajar a la empresa,sinceramente los resultados vendrán muy fuertes y la acción lo refleja ya y lo hará en el futuro.

Es mi deseo y creo que lo más probable también.

Muchas gracias a tod@s , por la información,análisis  opiniones.

Buenas noches a tod@s y un saludo ¡

#4231

Re: LGT - resultados 1T2017

La opinión de todos en rankia y de los que han ido a la JGA es que el tercer y cuarto trimestre serán muy buenos

#4232

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Monteverde, esa es mi opinión también.

Lo dicho a dormir tranquilos.

Buenas noches,gracias por tus comentarios.

Un saludo ¡

Brokers destacados