Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
45 / 1.494
#353

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Desde luego impresionante tus fuentes de información y conocimientos de esta CIA.

Saludos.. y mil gracias!!

Guille.

#354

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Encima te disculpas,por favor ni en broma¡,leeré tenlo por seguro pero el fin de semana.De nuevo un agradecimiento impresionante lo tuyo!

#355

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Gracias a vosotros , seguro que tengo fallos, pero cada vez son menos. Guille, tienes un humor envidiable. Sdos

#356

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Muchas gracias por toda la información. Saludos.

#357

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Juan(permíteme la confianza),toda esta situación esta machacando la acción o soy yo que piensa que la estan bajando?

#358

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Con toda la confianza... No tiene importancia lo que está sucediendo, pienso, además veréis que se seca el volumen, prueba de que no hay presión. Es por el tema de la AK, es la pescadilla que se come la cola el tema derechos-acción, también es falta de información, sobre todo del futuro pienso y que si está cara (hay mucho analista que no tiene ni idea)... no conocen lo barata que está. A la gente le quema las ganancias, no saben ganar dinero, no van a salir de pequeñas cantidades por esa visión cortoplacista. Cuando Iván Martín dice que puede ser una VID, CAF o Viscofan ¿Cuánto valen? mirarlo... pues Lingotes 92 millones.

Por ejemplo sobre información.-).... Erguille al que aprecio, comenta que hay que pagar 30 M. en la India, no es así y de ampliación? ni de locura, LGT es una empresa supersaneada, con una deuda neta de 1 millón aproximado, eso contadas empresas lo tienen .

Se ha construido una parte primera de Lava Cats, en la que Lingotes tiene el 20%, esa ya está pagada. Luego va a venir la siguiente en un año si funciona, que tarda es más lento, donde primero habrá que pagar la fundición, luego la mecanización, etc. eso es en un periodo, no es de repente entiendo. Desconozco si han financiado parte a la propia joint venture, lo más lógico por ahora en la primera parte, es que cada parte se haya pagado lo suyo

Hasta ahora toda la fábrica, maquinas, proyectos etc. de Lava Cats ha costado 25M (28 M de $ ) , eso ya está pagado hay que olvidarse ¿como? no sé si ha habido parte en efectivo y parte con transferencia de tecnología o todo en cash. Pero PAGADO, es decir 5 M ya puestos, el 20% de Lingotes.

Luego la ampliación va a ser de 11,1 M., pasando Lingotes a tener el 50% de la empresa. Como la inversión total es de 36,1 M. le correspondería a LGT 18.M y ya se ha pagado 5M. le restaría solo a pagar 13 Millones en 2 años. Eso si me permitís está chupado, pensar que solo en 2017 se puede esperar 18 M. de beneficio neto u otra cantidad por encima o debajo ya lo veremos, esa cifra puede ser muy realista .

De 30M (que se ha puesto) a 11M. va un trecho tremendo, cuidado con lo que se comenta. Por favor rectificar.

http://www.setcoauto.com/corporate-presentation/

Para que os hagáis una idea, si ha pagado un dividendo extraordinario unos 4,4 M., los 5 Millones de India, más i+D de 2,68M., como tendría el endeudamiento y la caja.

Endeudamiento con entidades de crédito: 10,2 M. (2014), 10,05M (1S15). Lo que si suben son los proveedores, en menor medida los clientes

Caja 4,53 M. (2014) 8,64 M. (1S15), ha subido 4,1 M. nada menos.

Podríamos pensar, que lo ha pagado al menos en parte este tercer trimestre lo de la India. Lo que dicen las cuentas:

PASIVO corriente + no corriente 29,3 M. (1S) 28,4 M.(3T), baja 0,9 M.

Un saludo, que me liáis.... ;).

#359

Re: Resultados 4º Trimestre (e)

Jajaja,si soy muy liante!
Otra vez gracias.

#360

Claro que nos gusta liarte,

y leerte mas, aprendo mas de tus post, que un mes buscando en google noticias sobre lgt :-)

Si es que de Lava Cast, no encuentro nada de información, la única, sobre 2014, esta mil-repetida en todas las paginas
( la gente copia y pega la información y ya ). Y me quede con la inversión de 30 millones que entendí mal.
Perdon por el error.

Y mas contento que unas pascuas sabiendo el bajo endeudamiento que tendrá lgt y su alto beneficio, para los "dos puñados
de acciones que tiene en capitalización"
Me asusto ver un articulo de cie que tiene un 57 por ciento de endeudamiento.. por dios.. como se come eso.. a pagar intereses como locos !!.. no me gusta que una empresa tenga deudas, que salga adelante por su trabajo y se empeñe... lo justo.

En fin, son formas de pensar de cada uno.

Mil gracias Juan, por lo de siempre, por tenernos bien informados.

S2.
Guille.

Brokers destacados