Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
73 / 1.495
#577

Re: Lingotes Especiales entra en el radar del mercado

Venia a poner esta misma noticia.
Me quedó con lo que dice de que las ventas para 2016 está un poquillo mas bajo pero que ya va mejorando...

#578

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

llevo un tiempo pensando invertir en Lingotes, pero qué poco me gusta cuando una empresa pequeña y semidesconocida que ha crecido mucho en Bolsa, de repente, empieza a tener estas noticias que "calientan" el valor..... distribución??

#579

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Una entrevista en un diario regional al Presidente ¿es calentar el valor?, si tienes dudas no inviertas, es lo que hago yo cuando no lo veo claro.
Yo estoy dentro, voy a largo, y estoy muy tranquilo.

#580

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Buenas tardes,nada ni la toques,ni la mires...aggg que asco de empresa!
Quizás y sólo quizás de todos lo valores que llevo con esta duermo muy tranquila.Te mirasteis los números,deuda...bueno esas tonterías que se miran cuando inviertes?
Sin ánimo de crear mal ambiente por mi parte conste,sino te gusta busca Quavit,Urbas,Abengoa serán de tu estilo?
Es broma 28/12/2015,día de Los Santos Inocentes¡

#581

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Necesitaba un dato si alguien lo sabe, en mis notas tengo que La India aportaría unos 2,5 millones al beneficio, cuando este funcionando al 100% se entiende, ¿alguien dispone de ese dato?.
Gracias.

#582

Es bueno analizar en que valores invertir

y desde luego no hacerlo en la cresta de la ola, porque puede ser que la ola se rompa al llegar a la arena y no recuperes tu inversión en mucho tiempo. Pero sinceramente no entiendo nada, pero nada de nada tu comentario. Llevas tiempo dando vuelta a invertir en una empresa semidesconocida. Las empresas se conocen o no se conocen, esto no es como la leche entera, desnatada o semidesnatada. Además dices que ha crecido mucho en Bolsa, bueno en bolsa no crece, en bolsa suben o bajan las cotizaciones, lo que está haciendo esta empresa es crecer en número de empleados, en facturación, en beneficios, en dividendo y en retribuir a los accionistas. Hay comentarios que es mejor no hacerlos en los foros. Y por supuesto invertir con las claras. Y ¿dónde esta esta la supuesta distribución?. Acaso no has podido comprar a 7, incluso a 6,98 hace unos días y ahora que ves que está subiendo ves maniobras raras. Algunos vamos de frente y no utilizamos varios Nick en diferentes foros. Saludos desde Valladolid

#583

Re: Es bueno analizar en que valores invertir

Quien no conozca Lingotes lo tiene facil, es suficiente con leer este hilo desde la página 1. Es gratis y algunos foreros han hecho autenticos analisis profesionales. Saludos.

#584

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Te puede interesar...
Brokers destacados