Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
378 / 1.494
#3017

Re: Lingotes especial

Totalmente de acuerdo

#3018

Re: Lingotes especial

Hola chicos,vamos a felicitar desde este foro de rankia al presidente de lingotes especiales que cumple la semana que biene 85 años,muy bien llebados por cierto,espero que los sindicatos el dia 23 de febrero,el mejor regalo que le pueden hacer es llegar a un arreglo por ambas partes, el dia 24 que es su cumpleaños,poder celebrar su cumpleaños,tranquilo y con un problema menos,con sus 11 hijos y 21 nietos.

Estoy segurisimo que el partido a empezado hoy,las negociaciones se acabaran antes del dia 24 de febrero todo arreglado,los sindicatos tendran que ceder porque 12 dias de huelga les lleva a la ruina a todos.Y eso lo saben todos,trabajadores,dirección y sindicatos.

Espero que una vez solucionado este problema ,se lleben acabo medidas,para que los clientes de lingotes especiales(FABRICANTES DE COCHES)tengan garantias que no va ocurrir en furturos contratos,estos contratiempos.

Mi vecino trabaja en Nissan Barcelona y es de la UGT ,me dice que el 23 estara arreglado todo

Un saludo tranquilos,que veremos el valor muchisimo más arriba de lo que esta ahora,nadie vende sus acciones,3600 acciones y son más de las 12 horas

#3019

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola compañer@s ¡
Llevo años leyendo el foro a diario y siguiendo la acción de lingotes.
Hoy me e registrado porque deseo agradecer vuestros comentarios,aportaciones y ánimos.
Desde el 2 de Enero soy accionista ( mi perfil es a largo plazo ) y estos días a la espera de resultados e ido ampliando posiciones.
Un saludo a tod@s ¡

#3020

Re: Lingotes especial

Los trabajadores de OPEL/VAUXWEL en Europa ven una gran oportunidad en su fusión con PSA,ya que se convertirian en el segundo fabricate de coches a nivel Europeo.www.invertia 17,20

La unidad hace la fuerza,el pez grande se come al pequeño,las sinerguias podrian generar mallores beneficios haciendo bien las cosas(eso opino yo)

#3021

Re: Lingotes especial

Bueno cerramos la semana con 5.673 acciones negociadas,nadie quiere vender,a 17,945 euros.

#3022

Re: Lingotes especial

www.eleconomista,viernes 17 febrero 18,58

El acuerdo de General Motors y Peugeot esta muy abanzado,posiblemente se cierre la semana que biene el 23 de febrero.

Valoran Opel en 2000 milllones de euros,PSA pagara 1000 millones en efectivo y los otros 1000 millones asumiendo pasivo.

un politico de Inglaterra ya ha ido a Paris y merkel defendera a sus trabajadores de OPEL en Alemania,osea que el 23 febrero sabremos todo

#3023

Re: Lingotes especial

Escribe 1000 veces :avanzado
Escribe 1000 veces:viene
Los acentos te los perdono y gracias por informar.
Un saludo

#3024

Re: Lingotes especial

Como te gusta calentar el valor. Repasa tus últimos 100 mensajes, impresionante.

Brokers destacados