Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
895 / 1.494
#7153

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo como alguno sabe, me he ido a otra empresa. 

Los resultados son magnificos, tengo una pequeña parte todavia, y espero que san mal interpretados para tener muchas mas acciones.

#7154

Re: Lingotes especiales (LGT)

Resultados anuales en línea o ligeramente por debajo de mis estimaciones , dije el otro día 105M y 9,5BN, eso no quita para que sea un buen trimestre en el que ya se atisba que los ajustes han finalizado, no obstante será importante ver como ha influido LavaCast en el resultado, aislar completamente el factor productivo de LGT y ver con que margen recurrente se quedan, las ventas comparables de 4 trimestre han sido buenas +16%? pero nada espectacular teniendo en cuenta que han ampliado ,según se conoce, alrededor de  un 30% la capacidad productiva.... sobrecapacidad?

 

El problema va a ser el primer trimestre, sabiendo que el año pasado fue de record con un +23% de crecimiento, las ventas comparables se pueden quedar cortas.

En resumen buena evolución, el informe anual espero que despeje algunas dudas, presenten las nuevas piezas y sería muy oportuno trazar unas pinceladas a modo de plan de negocio para los proximos 2 años, ventas y beneficio esperado como resulatdo de esos 25 millones invertidos... es lo mínimo que se le puede pedir a un CFO.

 

PER actual 19,5x.

 

saludos.

 

#7155

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los resultados han sido excelentes. Si deseas más acciones seguro que van a ser más caras. El  4º trimetre ha sido el mejor de la historia de Lingotes. Está en el buen camino

#7156

Excelentes resultados

Los resultados del 4º trimestre han sido los mejores de la serie historica de Lingotes.

La cifra de negocio han sido de 28,023 un 16,07% superior al mismo trimestre del año anterio. Ningún trimetre había tenido esa cifra.

Las exportaciones han crecido en 31,92 respecto al mismo trimestre del año anterior.

El total del año han sido 103,857 con un crecimientoa anual del 9,68%

El Ebitda ha sido de 5.422 superior en una 11,52 respecto al año anterior. En tasa anual ha bajado un 8,86%, pero en el acumulado del 3 trimestre la bajada era del 15,95% 

El beneficio antes de impuesto ha sido de 3,895 un 17,32% más que el mismo trimetre del año anterior. Buenos beneficios. El total anual es de 11,914 un 16,08% menos en tasa anual, Pero no olvidemos que en el 3º trimestre la bajada era del 26,28%.

Ya la empresa ha cogido velocidad de crucero y este año se superaran los resultados del año 2016.

 

 

 

 

 

#7157

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Ahora mismo es un regalo estar comprando a 16,64 pongamos por caso descontando el dividendo  que es de todo el año pero se paga en 2,5 meses. Del dividendo no hay que hacer acertijos nadie lo sabe ya veremos, hay que dejarlos que saben muy bien lo que hacen. 

Los resultados van a ser inmejorables en 2018..... y en 2019/2020  tienen planteado un crecimiento con mucha seriedad y con contratos, porque cada sector funciona de una manera.....  es estudio y trabajo. He dado mucho de mi en este foro intentando que se conozca para cada uno valorarlo ,con bastantes insatisfacciones porque aunque se diga que se va largo plazo se corre detrás de los precios... valor y precio nunca se dan de la mano, son esas ineficacias las que hacen de la bolsa el mejor lugar donde invertir.  

Llevo diciendo,  hay gente que desconoce de que va esto y lo que es Lingotes, su balance tan saneado, su deuda tan pequeña, su ebitda que es de una gestión superior .... que no tiene nada que ver con otras empresas. Al principio las tiradas son pequeñas  no tienes beneficios incluso pérdidas les pasa lo mismo a los coches hasta que empiezan a conocerse y  tener mayores tiradas, necesitas montar una máquina para pocas piezas con el gasto que lleva, es montar y desmontar los mecanismos de las antigüas matrices que ya no sirven para la pìeza que estás realizando, es una parada de muchas horas que la máquina no funciona y empleados, esos son gastos fijos que luego mejoran tu resultado cuando llega un funcionamiento ideal, pero aún así ya se ha notado en el cuarto trimestre del 2017.

Espectacular lo que viene.

Un saludo.

 

 

 

#7158

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Amen Juan amén

#7159

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

https://twitter.com/JRDA85/status/968261448223903745

esta gustando entre los analistas los resultados de lingotes,  Amiral gestion  le ha dado al me gusta Pablo Martinez

 

 

#7160

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días, 

¿Podéis pasar un enlace o un archivo a los resultados del cuarto trimestre? En su web aún no aparecen y el enlace de la CNMV me salía caducado hace un rato. 

¡Gracias! 

Brokers destacados