Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
177 / 1.494
#1409

Re: Un error vender

Estoy con todos vosotros, hay gente que materializa beneficios después de una subida vertical del 30% y otras personas que aprovechan y compran posiciones nuevas, nada nuevo bajo el sol. Si atendemos a los números, que en mi opinión hablan por si solos, estamos dentro de una muy buena empresa, con un gran margen tanto bruto como neto, con un crecimiento sin comparación y capaz de traspasar aumentos de facturación casi al 100% a beneficio neto (como bien comentaba Juan1893 por ahí arriba CF elevados). Y cada persona tiene un horizonte de inversión, por tanto no podemos juzgar si es un error vender o no, ya que cada situación es única.

Un saludo a todos los lingoteros!

#1410

Re: : Lingotes especiales

Pues nada cargando alforjas a 15,2 .La gente se pone muy nerviosa ante cualquier corrección.

#1411

Re: Desmentido de Valve a la afirmación de espantajomelonero

Me confundí de alias. Siento mucho si te he ocasionado un disgusto. Disculpame Valve.

#1412

Re: : Lingotes especiales

Va por 14xx en cuando vea que vuelve a subir vuelvo a comprar más. A ver si toca los 13 aunque lo dudo

#1413

Re: : Lingotes especiales

Hoy ya se están pasando que 14,82 es un poco exagerado me parece

#1414

Re: : Lingotes especiales

Acabo de completar paquete debajo de 15, una corrección totalmennte intrascendente

#1415

Re: Lingotes especiales (LGT)

He vuelto a cargar, también a 15,2. Considero que la empresa tiene buenos fundamentales y perspectivas.

#1416

Re: Lingotes especiales (LGT)

estamos al mismo precio pre- avance de resultados

Brokers destacados