Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
95 / 1.495
#753

Re: Lingotes especiales.- Valoraciones

Magallanes no dio precios de Lingotes no inventemos, salvo decir que es una empresa que la ven como una posible Inditex, parece que a la vista de los comentarios no se ha entendido absolutamente nada (no entra en la cabeza), lo pueden decir más fuerte no más claro.

La pregunta la haría al revés, ¿qué cotización sería razonable para Lingotes actualmente? si de repente, te encuentras una Inditex en sus principios, con el crecimiento el que ha tenido esa empresa. ¿Qué valoración tendría que tener ahora con ese futuro?, ¿qué valoraciones tiene y tuvo Inditex o Viscofan, adecuándolo al tamaño?, ESO ES LO QUE ESTÁ DICIENDO MAGALLANES Y LO QUE ESTARÁ EN SU CABEZA.

La mía está puesta hace unos veinte días para 2016, en plan razonable. Un saludo

#754

Re: Lingotes especiales.- Valoraciones

De acuerdo,
No dio precios objetivos, solo dijo que sus compañías tienen un 50% de potencial de revalorización según su valor estimado.
Quizás se refería a lingotes cuando dijo que alguna valdría un 100% mas aunque a un horizonte temporal mayor.
Yo he disfrutado con la conferencia.
Un saludo

#755

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Pues creo que todo depende de varios factores:
¿Necesitas el dinero?
¿Crees que ganarás más si inviertes en otra cosa?
Creo que respondiéndote estas dos preguntas sabrás qué hacer.

#756

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me da igual, divis que es la hostia y a esperar. los que vendan , mejor y ojala les salga bien.

#757

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Rey:
¿Cuál dirías que es el precio objetivo de la acción? Estoy gratamente sorprendido con el subidón pero me asusta un poco. No tiene demasiado volumen.

#758

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

No soy el indicado para dar precio objetivo, otros conocen mas la empresa que yo.
Solo te puedo decir que, en mi opinión, viendo las expectativas que tiene la empresa, sigue estando bastante barata. Para medio-largo plazo y teniendo en cuenta la rentabilidad por dividendo, creo que es una de las mejores opciones que hay en nuestra Bolsa.
Saludos

#759

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué pesados con el precio objetivo... Esto no es Santander, es una empresa para muy largo plazo y ver cómo va creciendo.

#760

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi la empresa me parece espectacular pero la ultima que me pareció la bomba fue Gowex y aun tengo unas cuantas acciones cortesía del Jenaro que me tuve que comer con patatas por eso estoy muy suspicaz con empresas que parecen la leche pero que conocemos poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados