Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
96 / 1.495
#761

Re: Lingotes especiales (LGT)

La posibilidad de falsear las cuentas existe en todas las organizaciones, por eso existen las auditorías de los Estados Financieros. LGT es auditado por KPMG, por lo que me costaría creer que en caso de haber algún tipo de fraude no haya sido detectado ya en la auditoría del ejercicio 2015 o anteriores.
Por otro lado, no todos los gestores son unos sinvergüenzas, los casos son muy sonados, pero contados.
Un saludo

#762

Re: Lingotes especiales (LGT)

Comparar LGT con Gowex es comparar a Dios con un gitano, pero esto no quiere decir que no pueda haber manipulación de las cuentas de las compañias( no me refiero a LGT), como las ha habido en otras empresas y los informes de las auditorias los han avalado, como por ejemplo el de OPS de Bankia, que creo que fué Deloitte, o como la desaparecida Artur Andersen por el escándalo Enro, e incluso en la misma Gowex, cuyo auditor está missing desde el escándalo. De los informes de las auditorias yo no me fiaría demasiado.
Salu2.

#763

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto es España, cualquier cosa es posible. Mañana salta un escándalo y me dicen que Inditex, Banco Santander o Telefónica han manipulado las cuentas durante años, que tenían compinchados al auditor de turno y que gran parte de sus beneficios son falsos y me lo creo.
Soy cruel metiendo a todas las empresas en el mismo saco, pero en este pais cualquier cosa es posible, y hemos tenido infinidad muestras de ello. Las últimas en caer las Pescanovas, Abengoas,....que las recomendaban toda la prensa económica del pais como valores seguros.
Dicho esto, estoy invertido en Lingotes Especiales, y muy contento, pero cuando llegue a mis objetivos, tocará vender y hacer caja. Tambien tengo que decir que, con mucha diferencia, es el valor que mas satisfacciones me ha dado.
Saludos

#764

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Hola bT por acortar,están dando precio objetivo "puede" llegar antes de los divis a 11,pero visto hoy hablan de 13 cuando se acerquen los divis,hablan de una corrección pero que seguirá la subida.Para 2019 la esperan a 25¡,,
Tambien te informo de que Bankinter a comprado.Si te sirvió me alegrare!
Un saludo

#765

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, yo soy algo novato aún, dedicado mas al tradin de días que al LP, me plantee tener una cartera a largo e inverti hace unas semanas el LGT y VIS, ante las últimas subidas vertiginosas de LGT esto por decirlo de alguna manera "acojonado", se mascará nueva corrección??

Yo la mantendré, por fundamentales, que tampoco soy experto me parece una muy buena empresa y bien gestionada

Saludos¡¡¡

#766

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo la mantendré tbn por fundamentales.
Sólo vendi el 10% para comprar antofagasta por llevar algo de mat. primas.

#767

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo lo vendí ayer, anticipándome a la bajada que iba a haber hoy y ahora me toca comprar más caro de lo que vendí.
Cuando pasa esto, hay que hacer lo que me dijo un buen amigo: ¡te jodes!!!

#768

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo he puesto un stop cerquita, ya con beneficios. creo que va a corregir y si no corrige ha seguir haciendo dinero! En una subida asi siempre opto por poner un stop cerca antes que vender.

Un saludo!!

Brokers destacados