Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
886 / 1.494
#7081

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Toni. Los precios no dicen lo que va suceder en resultados, si llevas poco tiempo quizás hayas escuchado eso,  la realidad no es como cuentan

Telefónica no hacia más que bajar, según esa teoría los resultados iban a ser malos, ha subido un 4,5%.

Iberdrola ayer iban a ser buenos, incluso hay quién los ve buenos,  bajón. 

Wal-Mart antesdeayer bajó un 10% 

Lo de los resultados y los precios es una leyenda a veces coinciden otras no, fíjate que empresas de que capitalización y se equivocaron miles de personas dedicadas solo a eso entre lo más influyente del mundo y ni idea. Es lo bonito de la bolsa, que precio y valor no tienen nada que ver, si los mercados fuesen eficientes serían  lo mismo y  no ganaríamos dinero, es una bendición tener esas ineficiencias es en lo que se basa la bolsa.

Porque además no es ver los resultados eso ya está descontado muchas veces, sino ver HACIA DONDE VA, porque estas comprando una acción a futuro.

Wal-Mart 300 mil millones de dólares de capitalización subia como la espuma ¿buenos beneficios?, ...... esperaban mayores ventas en online y "solo" subió un 20% eso fue lo que la bajo, sin embargo las cifras no estuvieron tan mal según dicen.

Telefónica buenas expectativas, cumple objetivos y confirma dividendo.

Iberdrola decepciono con su plan de futuro según coinciden los analistas.

Así que si crees que los precios te dicen que hay alguien que lo sabe e influye......... Y en Lingotes igual,  nos ha sucedido de todo. No andar así porque no es cierto; que otras veces si,  como cualquier probabilidad.

Yo dije antes de los anterioriores resultados, que tan importante eran las cifras que presentaban, como la información que dieran sobre el futuro, como en cualquier empresa.... es que hay que leerselas completas y analizarlas, hay a quién decepciono y los institucionales por ejemplo han comprado es un dato, creo que es ver hacia donde va la empresa.

Sobre los resultados espero que continue la mejora  que ya vimos en el anterior trimestre y se consoliden cifras, para dar el salto en el 2018 por varias razones porque no solamente es una, por partidas que han restado empiezen a sumar o a no minorar que fueron atípicas, empezando por pasar de perder en India a un pequeño resultado, llevando los beneficios a máximos, y fechas, no se quién ha dicho la fecha, el año pasado fueron el 27 y otros años han sido otros, no se si habrá anticipos de resultados o no y fueran antes... así que cuando sean que una fecha no te dice nada, te digo lo mismo que con resultados y precios, esperar y ya veremos. El mercado es muy negativo y no se lo cree... pues bueno, mejor, pero la fortaleza es este año en que estamos y creo que por eso invertimos los que invertimos  a futuro, no se puede borrar el proceso de inversión que ha sido tan fuerte y que ha tenido unos costes no recurrentes que se dan cada muchos años.

No se como van a ser, si "espero" que lleven buen camino dentro de unos límites o  quizás nos equivoquemos (el mercado no se lo cree).

Saludos.

 

 

#7082

Re: Lingotes especiales (LGT)

He llamado al telefono que tiene Lingotes Especiales preguntando que dia saldran los resultados y ha contestado una sra. diciendo que no lo sabian, que todavia no les habian pasado la informacion. La informacion al accionista de esta empresa es penosa. Llevo años invertido en Lingotes y esta politica de informacion al accionista me hace repensar la inversion, sobretodo cuando ahora en este sector hay otras empresas donde escoger. Lo dicho, PENOSO.

#7083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno al menos te han contestado, yo hace par de meses buenos les mandé email con algunas dudas y ni se molestaron en contestar.
Lo dicho veremos como seran las cuentas anuales pero al menos en atención al accionista entre esta y CIE no hay color.

#7084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues entonces me he equivocado. Dije ayer que los resultados los presentaban hoy pero se ve que no. Juraría que lo leí en algún lado (quizás aquí en el mismo rankia) pero parece que tendremos que seguir esperando. La página web, que la miré ayer buscando información, es bastante deficiente para la información al accionista: la pestaña agenda del inversor vacía

Suerte a todos.

#7085

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todavía no descartes que te los publiquen después de cierre, últimamente han tomado por costumbre presentarlos así.

En cualquier caso, la política de comunicación que tiene la compañía es manifiestamente mejorable. Parece una chorrada, porque la comunicación no da dinero al accionista, pero la diferencia entre unas compañías y otras la marcan detalles de este tipo.

Nombráis CIE, pero hay muchas, la mayoría, que superan a Lingotes en este sentido. Tampoco hacen falta muchos más recursos para poner un calendario, con cuatro cosas claras, que entres y digas, hoy, resultados. No hace falta endeudarse para ese tipo de cosas.

#7086

Re: Lingotes especiales (LGT)

La información  que aporta LGT es un insulto al accionista, después de lo que ha pasado este año con la información que no contaron en la JGA (para mí algo inaceptable) es lo que me ha hecho salir del valor,,mientras la cosa vaya bien y mas o menos siga la cosa alcista  la gente no le da importancia, pero en cuanto vengan mal dadas va a quedar mucha gente atrapada durante años sin saber que hacer,dando palos de ciego.

El sector está bien, pero la bolsa está ya anticipando cosas, hoy Valeo ha presentado resultados que sin ser malos cae un 12% en estos momentos,no me lo he mirado pero creo que la razón es por dar unas previsiones algo peores para este año.
 

Brembo también bajando desde octubre , Per 14-15 , parece que el mercado no se fía y empieza a exigir más a las empresas.

 

#7087

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes tiene los resultados mejores, porque tiene poca administración son muy productivos hacen de todo, ya se que molesta, pero un departamento como tiene CIE no sale menos de 1 millón de euros.

Un saludo.

 

#7088

Re: Lingotes especiales (LGT)

No vale la pena entrar en discusión. Siempre el mismo usuario dice absolutamente lo mismo cada mes. Comparar LNG con CIE es dejar muy claro que no entiendes ni el negocio ni la compañía.
Los resultados pensaba que saldrían hoy. Que no salen no pasa nada aquí seguiremos aunque no respondan a nuestros correos. El volumen de estos días es ridículo, minorotarios que quizá no estan aguantando hasta resultados por miedo a decepción. Aún siendo decepcionantes recuerdo que es este 2018/19 cuando las máquinas han de empezar a trabajar a fondo e India, aunque insignificante, empiece a vislumbrar un futuro prometedor.
Venga familia ánimo que hay que tener paciencia

Brokers destacados