Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
872 / 1.495
#6969

Re: Lingotes especiales (LGT)

No han salido aun los datos a 31/12/2017, pero estos fondos españoles tenian Lingotes en su cartera a 30/09/2017, El porcentaje es del patrimonio del fondo:

 

ALGAR GLOBAL FUND FI 1,40 %

MAGALLANES IBERIAN EQUITY, FI   0,76 %

RENTA 4 BOLSA FI  0,60 %

Saludos

#6970

MCIM Capital tiene un 3% de lingotes especiales a cierre del 31 de diciembre de 2017

si vais a su pagina web lo vereis

juan 1893 nos hablo del articulo tan bueno de esta gestora sobre lingotes 

la paciencia es amarga pero dulce

osea estan entrsndo muchos fondos en lingotes por algo sera

#6971

Re: Lingotes especiales (LGT)

Últimamente se negocian muy pocos títulos en lingotes,eso quiere decir que a nada que los resultados mejoren un poco el 4 trimestre los resultados de la cotización se irá para arriba

#6972

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo apuesto una "porra con Lingotes Especiales!!! El último de Ejercicio/16, la cifra de negocio subió hasta 94.000.000€. Apuesto hasta 105.000.000€ !!! En Febrero ¿23?: Los Resultados, la Cifra de negocio, Dividendo en Mayo ¿19?, la Junta de Accionistas ¿4? o ¿11? ; el Patrón (San Padre Regalado) de Valladolid  es la fecha de 13  de Mayo.

!!! Apostar entre los "Lingotezados" !!!  Quedarán entre fechas de 5 hasta ¿23? de Febrero.

Un saludo, "Lingotezados", Valve   

#6973

Re: Lingotes especiales (LGT)

 .....Y cuales son las nuevas piezas ¿ se sabe?

#6974

Re: Lingotes especiales (LGT)

El Patrón (San Pedro Regulado) es de Valladolid.

Fé de erratas. Un salido, Valve

#6975

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas noches...El viernes pasado hice una consulta sobre LGT -analisis tecnico- lo podreis ver en megabolsa.com.Saludos amigos.

 

PSD.Lo pondria yo pero la verdad no se hacerlo.Que disfruteis con el analisis.Merece la pena.

#6976

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya de paso ...Ponerlo por aqui que yo no se hacerlo.Saludos.

Brokers destacados