Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
850 / 1.494
#6793

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saludos y feliz año a todos , he vuelto después de unos meses desconectado de bolsa
Estos días repasare novedades.
CIE sube más del 4 % por encima de los 25 euros, ni sabía que mañana paga dividendo aunque al ser poca cantidad tampoco es que me importe demasiado.

Sigo con Lingotes en el radar para meter aunque estos meses he gastado gran parte se lo disponible en muchos asuntos y alguna que otra empresa así que aspira a in paquete decente de pocos miles si se confirma la ansiada remontada.

#6794

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde que alegria verte por el foro de lingotes otra vez

Hoy estoy muy cabreado a las 17,29 lingotes estaba a 17,82 y en la substa con dos acciones nos han cerrado a 17,52,echo a proposito,no sabia que no hacian promedio,con dos acciones la meten para abajo parece intencionado entre el ofertante y el demandante,

no es la primera vez que pasa pero esta vez se han pasado con 2 acciones solo .

#6795

Re: Lingotes especiales (LGT)

si piensan estos dos que hacen el cierre pactado hace tiempo ,que yo voy a vender lo tienen claro,mañana espero que a las 9,00 nadie les venda a ese precio ya que el papel de oferta estaba a 17,80.

lo hacen asi para ver si pica mañana alguien por la mañana asustado

#6796

Re: Lingotes especiales (LGT)

Increíble lo que dices , hoy apenas mire el cierre y poco más al mediodía.
Yo usaré el dividendo para recuperar parte de un paquete de cie que vendí de urgencia por no tener liquidez en ese Banco Santander. Espero con optimismo resultados de Lingotes

#6797

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes a tod@s.
Carlos , LGT ha cerrado a 17,74 subiendo un 1,14%.
Como hace unos días escribí en el foro hay ciertos movimientos un poco extraños en LGT , especialmente en el cierre.
Quizás sea porque es un valor muy estrecho y fácil de manipular , lo que le hace ser pasto de los manipuladores.
Observo también que LGT no cierra a las 17:35 sino que lo hace a las 17:38 , sin embargo después aparece como hora de cierre 17:35 , es así?
Hoy hemos subido menos que el ibex , pero en 2017 subimos casi tres veces el ibex , así es que tranquilidad.
Yo también estoy en CIE y en DOM (global dominion) que también pertenece a la familia que controla CIE.
2018 será un buen año para el automóvil e industrias auxiliares.

#6798

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok maña a más

 

#6799

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece que para marcar cotización la operación tiene que tener un minimo de 200 acciones, si la última opereación es de 2 acciones no marca el último precio de cotización.

Yo me pregunto quien se dedica a compras 1, 2 o tan pocas acciones, no le encuentro sentido, las comisiones en algunas acciones son casi más grandes que lo que compras o vendes.

Saludos

#6800

Re: Lingotes especiales (LGT)

En la apertura con 31 Accs la han bajado un 1,58% ( hasta las 9:45 sólo se han hecho 31 Accs.)

Estan de pesca.

Brokers destacados