Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
840 / 1.495
#6713

Re: Lingotes especiales (LGT)

Déjame que le gane algo, hombre.

Si aguanté que bajara de 14, puedo hacerlo otra vez.

#6714

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan 1893 ! Yo espero bastante Ganacías con Lingotes Especiales. Creo unos Resultados: 1,05€, es decir 10.500.000€ (neto). Dividendo : 0,51€/0,60€. Don Vicente siempre ha igualado Dividendo : 50% con respecto al 50% Extra. Bueno, el Ejercicio/16 0,802€, es decir: 55% o Extra: 45%.  

En la Bolsa de Alemania: BMW: Ganacías: 10/Acción. Dividendo: 7,60€/Acción. Daimler: Ganancías: 7,97€/Acción . Dividendo: 3,25€/Acción. Volkswagen: Ganancias: 10,26€/Acción y Dividendo: 2,06€/Acción. Deutsche Post (Banco): Ganancias: 2,10€/Acción y Dividendo: 1,05€/Acción. Banco Santander ¡¡Aprende !! con Deutsche Post.El Banco Santender: Ganancias: 0,45€/Acción y Dividendo: 0,60€/Acción. Emilio Botín, Dividendo 0,60€ (la Familia Botín en metalico) y en los accionistas "cromos" de acciones. Dividendo: 15% y 85% "Cromitos". Emilio Botín + Ana Botín = Nefastos. 

Un saludo, Valve

 

#6715

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Pepeleshes. La empresa ya ha hecho los deberes, ha sido explícita en los resultados del 3T en primera página en grandote para que todo el mundo lo entendiera... la compra de terrenos, la compra de máquinas, nuevas composiciones y piezas, todo eso es el futuro.

Cuando digo que tiene "demasiado" trabajo no es una apreciación, es un hecho y si lo que nos cuentan es verdad, que yo si confio en ellos, tienen más valor añadido las nuevas piezas, menor competencia, por supuesto mayores producciones, costes fijos diluidos, los problemas del 1T y 2T que ya no van a volver, India sin restar, provisiones, etc. y no solo 2018....

Hablar de 6 millones de dividendo me parece poco. La empresa no necesita el dinero me puedo equivocar, la gran inversión está hecha del 2016-2017 y siempre cuidan al accionista. Si miramos las cuentas, el pasivo corriente y no corriente ha subido 5,4 M. con respecto al 3T16 con una inversión en el año de 7 Millones + 1,8 del 4T16 + 8 millones de dividendos, con aumento de activo en 5 M. y se supone bajada de efectivo, cifras muy buenas; quedan los resultados del 4T. Si pensamos que puede ceder la inversión a 4,5 millones en un año, veo posible unos dividendos mayores a 55-60 céntimos. El dividendo se paga en Mayo, hay que contar con los resultados del 4º trimestre y cuatro meses 2018; que son del reparto del 2018 no es sumarlo, pero es liquidez de la empresa y más o menos cuando publican la cifra sabrán como va la cosa, como las espero buenas...

Los intereses son ridículos, el tema de India ya va a tener resultados positivos menores dede 1T con lo cual no te pide nada, entonces ¿para que quiere el dinero?, será una decisión más mirando a resultados del 2018 que 2017 es lo que pienso... viendo la cotización y lo que valen solo las fábricas o como compró el hijo del Presidente en estos precios creo no está valorada y eso si que les puede servir de acicate.... pero es una opinión porque es una decisión del Consejo así que no me hagas "ningún" caso de lo otro si, no es ser optimista es lo que creo, o un dividendo del 2017 y una aportación a cuenta del 2018 en un pago único, pero no rebajarlo de esa manera.

Con el tema del dividendo sabes no le doy importancia para nada porque 0,10-0,20 € te lo hace en un día, se la doy al cuidado del accionista y a la marcha de la sociedad. Si necesitan el dinero de maravilla.

Un saludo a todos.

#6716

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por contestar. Ayuda mucho en una empresa que puede estar en oscuridad informativa durante meses.

En general de acuerdo con todo lo que dices, aunque hay varias incógnitas: ¿cuánto invertirán el año que viene? Nadie lo sabe. ¿Cuánto crecerán las ventas el año que viene? Sentarse y esperar. 

Saludos.

#6717

Re: Lingotes especiales (LGT)

Házles caso.... lo de la inversión es facilísimo va a ser menor,  te puse un mensaje, hay un análisis muy bueno lo tienes que ver. Un saludo.

#6718

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con esta empresa me atrevo a apostar porque es con la que es más fácil ganar (la banca está con los accionistas, no les hace falta hacerse los barateros como a otros que ofrecen el oro y te dan en el morro), el dividendo se mantendrá. Aunque si los resultados no dan para ello mejor que no pidan al banco, ya me explicaron una vez porque es bueno que las empresas deban dinero a los bancos,,, pero sigo sin entenderlo y más cuando se supone que si una empresa es cotizada y hace falta ponerlo, para eso están los accionistas,,,, que cuando la empresa es un toco-mocho bien que nos lo piden¡¡¡

#6719

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo depende ,un poco de deuda no es malo y mas los intereses tan bajos,siempre y cuando la reinversion de este dinero que vas a pedir balla a generar mas dinero,lo importante es poder frente a esa pequeña deuda y valorar la rentabilidad que vas a sacar y a crecer la compañia

#6720

Re: Lingotes especiales (LGT)

Setco automotive ha subido a raiz de la publicacion de los ultimos resultados y  por que tmbien han dicho en su plan estrategico que de cara a tres años facturaran un 70 0 80% mas

Eso es muy bueno para lingotes

En cuanto al dividendo del año que bienen en mayo prefiero esperar a los resultados del 4 trimestre

en 2019 si que cobraremos mas dividendo que en 2018

la empresa trimestre a trimestre a partir de ahora mejorara sus resultados,ya lo ha dicho la propia compañia esto

un saludo  a todos

Brokers destacados