Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
74 / 1.495
#585

Lingotes Especiales 2016

Me quedo sin palabras... con mucho orgullo. Un honor, de entre toda su cartera europea e ibérica, entre los miles de títulos europeos que analizan se fijan en uno, por algo será:

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/magallanes_value_investors/sobre_lingotes_especiales_en_el_confidencial_2412

El día 28 tuvo una subida del 9,6% tuvo mucha culpa Magallanes he querido destacarlo pues nadie lo ha hecho mención. Como dice nuestro CEO, como dice el Presidente, como dice el gestor más reconocido de España por análisis de valor, como pensábamos algunos que no se nos ha entendido “.... somos industriales, no especuladores”. Los nervios son malos consejeros, el tiempo todo lo aclara.

Alguna idea que puede ayudar: no confundirse con BAI y BDI el beneficio neto, o, con incrementos de porcentajes que todos hemos tenido al amortizar las acciones de autocartera, se incrementa indirectamente. Cada uno o cada grupo debe saber sus limitaciones y pensar que en la empresa se preocupan: no intervienen para defender especuladores están para otra cosa, es una lección que nos da Iván M. de Magallanes. Su currículum a pesar de conocerle y forma de ser, a mi me ha dejado con la boca abierta en este video:

http://capitalradio.es/ivan-martin-magallanes-value-investors-buscamos-al-mejor-gestor-de-fondos-de-inversion-serie/

Equivocarse es humano... yo creo por ejemplo con los resultados del 2015. Pensaba 6,8-7M, ¿imaginan hacia donde?, no es que sea gran cantidad pero es un salto si lo anualizamos. Es lo mismo, estamos hablando de un PER cercano a 8-8,7 si se confirmara con resultados del 4T (no anuales), el tema India no se si afectará y los recortará hasta esa cifra.

Os deseo lo mejor: un Feliz 2016... Mucho Lingotes !!

#586

Re: Lingotes Especiales 2016

A todos los Lingoteros,Feliz Año Nuevo!

#587

Re: Lingotes Especiales 2016

Feliz año!!!

#588

Re: Lingotes Especiales 2016

Muchas gracias por las aportaciones al foro.
Yo vendi ayer parte de mi cartera y me regale un buen paquete de Lingotes para Reyes.
Feliz Año a todos!

#590

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Compañeros, una pregunta a ver si me podrían ayudar, estoy empezando a conformar una cartera en la que quería que estuviera Lingotes, por AT creen que si siguen las correcciones el entorno del 7.7 euros sería un buen punto para entrar o mejor esperar mas??

Muchas gracias un saludo a todos¡¡

#591

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo pienso que ya no podrás comprar a 7,70, no creo que baje mucho de los precios actuales, se esperan unos resultados de 2015 espectaculares y con ellos muchos pensamos en volver de inmediato a los 9 euros y atacar los 10. Pero bueno, ya sabes como es la bolsa, cuando no son los Chinos son los Griegos o el Coreano...

#592

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy ha bajado hasta 7,755 EUR como si nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados