Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
101 / 1.495
#801

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Hasta ahora, máx. de 10,25 y mín. de 9,51 una diferencia de 0,74 E o sea que alguien está ganando mucho dinerito mientras los pringuis rezamos...
No es una sorpresa, es lo de siempre.

#802

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

yo entre muchos... vaya hostion que nos hemos metido hoy. por este motivo no entiendo muchas veces ciertos movimientos en la bolsa...

#803

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Estos movimientos son "normales" en una acción ILÍQUIDA como es el caso de Lingotes Especiales. No se han movido ni 300.000€ y ya veis la amplitud de rango de las cotizaciones. No es relevante

#804

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

el tema es que me ha saltado el stop y no se si esperarme o entrar de nuevo. yo confio bastante en la empresa, salen siempre muy buenos resultados y va bastante bien

#805

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Recogida de beneficios?
Aquí hay gente que las lleva desde 3'x....
Semana Santa...
Coyuntura política
Agotamiento de los 10'x
Movimientos especulativos...
Jajaja elegimos?

#806

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

jajaja me quedo con una simple correccion generica. hoy no entro, espero entrar un pelin mas abajo mañana a ver si es posible y si no me pienso que hacer. parecia haber asegurado los 10 y no lo ha hecho y viendola hoy no la veo con fuerzas de hacer otro buen ataque. joer, la semana pasada rozamos los 11!! jajaja

#807

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Pues me temo que mañana habrá más de lo mismo, es cierre de semana y hasta el martes ya no hay bolsa.
Quizá, ante la incertidumbre de la semana próxima, lo mejor es salir, el que pueda y ver qué pasa el martes.

#808

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Quizás te conteste la bruja Lola con su bola de cristal¡.Yo sigo dentro,soy tozuda y estoy en verde será eso¡
Un saludo!

Brokers destacados