Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
175 / 1.494
#1393

Re: Lingotes especiales (LGT)

Llamar talegazo a bajar hoy un 3.72 cuando en tres días hemos subido más de un 20% me parece excesivo. No se puede estar subiendo todos los días.

#1394

Re: Lingotes especiales (LGT)

Reconozco que he estado a punto de vender, pero me he dado cuenta de que hay interés en tirarla, y buscan la manera de crear alarma... y eso es señal de que alguien quiere comprar barato, lo cual es buena señal a medio plazo, así que al final mantengo.

Si se mira la gráfica de ayer se ve claramente cómo empieza subiendo ordenadamente, con compras de peques, le tiran un ladrillazo de 20.000 (para hacer saltar stops) y luego vuelve a subir ordenadamente, aunque sin llegar al positivo, lo cual era casi imposible. Apostaría a que quien vendió el ladrillo de 20.000 lo recompró más abajo.

Manipulaciones aparte, joder, es que el 6/7 estaba a 12.7. Desde ese dia ha subido ininterrumpidamente DIEZ DIAS, eso es algo que pasa muy, muy pocas veces, no en lingotes sino en cualquier otra empresa. Inditex creo que lo ha hecho dos veces en quince años. Y ayer hubiese sido el undécimo día, en el que se llegó a tocar el 17.50, lo cual es una subida del 38% desde el precio de 12.70 del 6/7

¿Ahora baja un 3%? Como diría Makinavaja, pofueno, pofale y pomalegro. Es bueno que purgue un poco.

#1395

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy cierto todo lo que expones Klondike, 20000 es un gran paquete, pero perfectamente pudo ser alguien que necesitaba materializar beneficios...no seamos mal pensados, y de ahora en adelante si pega alguna corrección grande no será por sus fundamentales, y aquí estaremos esperando sensatamente para cargar más, ¿no?.

#1396

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas. En el foro de lingotes de invertia explican q fue el forero valve vendiendo una parte de las miles de acciones que tiene, y no es el único..

#1397

Re: Lingotes especiales (LGT)

No hay manipulaciones, solo es un take profit. Yo también vendí una pequeña parte para pegarme un homenaje y no pasa nada. Volveré a comprar más.

#1398

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, cargar más no creo, que ya la tengo muy ponderada, pero mantener sí que sí... Suelo acertar con las empresas que escojo, pero mi error más frecuente es vender antes de tiempo, y no quiero que esto me pase con Lingotes...

#1399

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vengo de las vacacciones y tras ver los títulos de lingotes me veo en la obligación de vender ya que compré a 13,03 y vendo a 16,13 dos semanas después. Ya podían ser todas las inversiones iguales de buenas. Si bajan volver e a entrar.

#1400

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si no te hace falta el dinero, creo que te equivocas vendiendo.

Brokers destacados