Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
768 / 1.494
#6137

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.eleconomista el beneficio bruto de cieautomotive será el más elevado del sector 2019

De lingotes pues los medios como siempre nada de nad amenos mal que tenemos a Juan que nos informa

#6138

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja!,éste nuevo nos ha dado un "cogotazo",ya ni el bajón.😂

#6139

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buscan personal frenos y conjuntos.señal que tienen y van a tener mucha más carga de trabajo en el futuro

#6140

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que van a buscar es la cotización como pierda los 15€ , está la cosa delicada.

#6141

Re: Lingotes especiales (LGT)

Coño, me quieres decir que paga en dividendos como enaguas? Eso es muy buena política de dividendos no creéis , en teoría mi cartera en una cartera a largo plazo de dividendos con Enagás Iberdrola, Mediaset pero le cogí el gustillo y fui a por empresas que pensaba que podían subir como Azkoyen a cómo está pero bueno es una buena noticia por lo menos ya que estoy pillado que vaya rentando

#6142

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y como sigan por ahí,lo van a lograr!!😂

#6143

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mira "el coño" no sé pero que están j......😒

#6144

Re: Lingotes especiales (LGT)

las "enaguas" no sé el dividendo que pagan pero alguna se las va a manchar como esto siga así...;))

Brokers destacados