Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
716 / 1.494
#5721

Re: Lingotes especiales (LGT)

Os leo religiosamente/rutinariamente.

¿Que decir? ¿Que decir?

Está rara. Confío en ella en el medio/largo plazo y en que los frenos de los hibridos y demás coches modennos no sean apenas diferentes de los clasicos y que LGT se adapte bien. Aunque bueno, eso 'parece' que pasará en bastante tiempo. Las restricciones al trafico si que están implementadas ya en Holanda, India, centro de Londres y alguno mas que olvido y los incentivos (MOVEA en España) a comprar vehiculos 'eco(logical)-friendly'. Eso me da que pensar mas que otro asunto de la empresa.

Saludos a todos sin excepcion y plusvalías.

¡Felices vacaciones!

 

 

 

 

PD: A ver si vuelvo a entrar que la ultima vez fue un 35% de plusvalías en mes y medio !

#5722

Re: Lingotes especiales (LGT)

pablo en el el tercer trimestre en el fondo de magallanes era el valor numero 10 de la cartera iberica de los 20 valores hoy es el ultimo , ellos sanran mas que nosotros pero tambien se equivocan

#5723

Re: Lingotes especiales, resultados

El mercado es así ya sabes, LGt  es un valor muy peculiar, además de su reducida liquidez hay mucha gente que desconoce por completo la empresa y se basa en A.técnico, hoy se ha perdido la directriz alcista ,motivo de saltada de stops para muchos al perder los 17€,luego pánico general y claro siempre los" tibus manipulando" ya sabes.., etc etc... A la Bolsa se viene llorado de casa , quién no esté seguro de lo que compra me parece muy oportuno que se salga por impulsos,no hay que tener en cartera nada de lo que se desconfíe.

 

Enhorabuena por tu enrtada en CIE hoy +3,2%. Saludos,

#5724

Re: Lingotes especiales (LGT)

Recuerdo este año en una entrevista algun directivo de Lingotes diciendo que solo con las fabricas la acción ya valía 17€.Paciencia ya cambiaremos de tendencia.

#5725

Re: Lingotes especiales, resultados

Cierto, mi idea es aprovechar los excelentes resultados y esa subida que de momento se está consumando para sacar tajada y luego recomprar lgt a riesgo de perderme parte de la recuperación futura. Unas 10000 CIE manejó más efectivo por si veo alguna buena ganga .

#5726

Re: Lingotes especiales, resultados

Bien hecho Monteverde,tiene buena pinta tu estrategia, te metemos en el club de los "Tibus" ;)

#5727

Re: Lingotes especiales, resultados

Más que tibus, en el club de las sardinas ;)
De tibus poco tengo aun , pero año tras año vamos creciendo

#5728

Re: Lingotes especiales, resultados

Yo no vendo ni una accion de lingotes,que alomejor gana un poco menos que en 2016,bueno en 2018 estoy seguro que ganara más,la empresa con clientes  nuevos a los cuales hay que ofrecerles un precio barato para que se ballan de Brembo y vengan a lingotes,los pedidos de los nuevos clientes suelen ser al principio tiradas cortas y ademas hacer nuevas piezas de clientes nuevos requiere muchas pruebas,esto puede afectar todo el 2017,pero en 2018 cuando la empresa tenga mas clientes y ,los resultados positivos subiendo  su productividad,despues volveran a venir las sorpresas positivas,todo lleva su tiempo,hay muchos inversores que esto no lo entienden

La empresa invierte mucho dinero para su futuro y no para fiestas

Ademas estoy tambien tan seguro que los 22 nietos del presidente tienen cada uno un buen paquete de acciones,sin contar con los sobrinos,la familia de toda la direccion,abrir los ojos que tienen un %alto de la compañia.

un saludo a todos solo se ha movido el 0,1 % de la compañia,estos bajones va muy bien para dar entrada a nuevos accionistas y para hechar a los especuladores

Brokers destacados