Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
703 / 1.494
#5617

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Carlos, voy a echarle un vistazo a lo que nos cuenta Lorea, siempre interesante. Un saludo,

#5618

Re: Lingotes especiales (LGT)

De nada y buen fin de semana a todos

#5619

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.intereconomia

renault-nissan,articulo son el mayor vendedor de coches a nivel mundial entre enero y junio de 2017.Dicen que esperan sinergias para el segundo semestre de su alianza Renault-Nissan-Misutbbishi.Superaran ventas a nivel mundial mas que el 2016.

Toyota dice que vendera lo mismo a nivel mundial el 2017 que el 2016.

La alemana WV que sus ventas en 2017 seran ligeramnete superiores el 2017 con respecto a 2016.

Creo que es una buena noticia para lingotes y cieautomotive.

En cuanto a Brembo creo que ha bajadfo su beneficio el segundo trimestre,parecido a lingotes,igual las dos empresas han bajado orecios porque sus fabricantes les han apretado

Un saludo

 

#5620

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni brembo ni lingotes explican la bajada de sus beneficios,puede que las fabricas en europa estan incorporando nuevos modelos

#5621

India y China

Ayer estaba viendo un documental de autos clásicos, en La 2. Comentaban como en los años 60 conseguir un 600 era una hazaña. Se sorteaban los pocos que se producían.

La India está, salvando las distancias, como la España de los años 60: una población ávida de sus "600". Multiplicad por 40 veces la población de esa España de los años 60 y entenderéis porqué van a seguir subiendo las ventas de coches, de una manera exponencial. Por eso la apuesta de estar posicionado en India me parece magistral, como ha hecho Cie con Mahindra y Lingotes con Lavacast. Y los que se hacen ricos no son los que buscan el oro (los fabricantes de coches), sino los que les venden los picos y las palas (componentes de los automóviles).

Y no sólo es India, sino también China y todo el sudeste asiático. Y luego vendrá África.

#5622

Re: India y China

no se como mahindracie no le ha hecho una opa a lingotes lavacast

Mahindra fabrica por lo menos doce modelo de coches

#5623

Re: India y China

Por especular: para que uno compre, el otro ha de querer vender.

Yo espero que no ocurra nada de eso, ya que es una fuente de ingresos que irá creciendo con los años y evitará cambios de ciclo en Europa, amortiguados por la demanda creciente en Asia.

Brokers destacados