Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
447 / 1.495
#3569

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto, ya teneis a otro que sigue acumulando, por si quereis las acciones para meter a alguien en el Consejo JJJ

#3570

Re:blog Bankinter análisis Gestamp

Si acabo de ver la noticia en el bloc bankinter,sacan hace dos días cieautomotive y hoy viernes Gestamp,pero Lingotes de momento se ve que no les interesa sacar su análisis

La valoración de Gestamp les parece buena porque sale en el rango medio de la orquídea. 

Sale a un importe de 3540 millones

 

EEste importe dicen ellos que se sitúa por debajo de los 3720 millones  que implicaría el precio pagado por Mitsui cuando adquirió el 12,5% de la compañia patia en septiembre de 2016. 

Por otro lado este importe supone un ratio EV/EBITDA de6,5   ,lo cual parece coherente con la media del sector.

Hoy se lo mirará Juan1893destrozamuros,Dash,Pablolluc,Rosell y Montevideo para ver el per de salida tu dices que crees que es un periódico 20,no lo se no lo he calculado

#3571

Re: Lingotes especiales (LGT)

Manuel sigue acumulando que cuando tengamos el 3 % de Lingotes Especiales,ponemos a JUAN 1893 en el consejo .

 

TENGO la impresión que asta que no se haga la colocación de Gestamp,i bankinter ,no nos va a dar su análisis financiero o será entre 22 euros para no molestar a los bancos colocadores de Gestamp.

JUAN CIEAUTOMOTIVE A 20 EUROS A QUE per estaria y Gestamp a que per saldría en la horquilla media.

 

Cuanto valdría Lingotes 27 Euros?

Espero noticias por comparables de las tres compañías al mismo periodo las tres como saldrían cada unal

#3572

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seria interesante ver diferentes valoraciones para Lingotes, por cierto llevo 18 años mas o menos ya en bolsa con mis idas y venidas desde que era menor de edad (34 actualmente)
Hay alguno de mi quinta? mi primera inversión siendo menor de edad fue aconsejado por una del banco y obviamente del mismo banco ,BBVA. Prefiero no comentar lo que diría ahora si voy a invertir y me recomiendan ellos mismos comprar acciones del mismo banco.....

Mucho ha llovido desde entonces, desde Zeltia subiendo imparable y dándome mis primeras rentabilidades de triple dígito, terra en la que no entre subiendo como la espuma y desplumando después a unos cuantos... Lo que todavía me fastidia es haber vendido mis Inditex pilladas en la OPV en aquellos tiempos con lo que costó comprarlas y que te las asignaran .

#3573

Re: Lingotes especiales (LGT)

Asi a ojo DCASH+Carlostrabazo+yo = 0.5% Lingotes

Si sumamos par de foreros más el 1% se queda muy corto, ya es algo decente

#3574

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde,... aquí tienes a uno de tú quinta,... 32 para 33 (en mayo)

Mi primera inversión,... menor de edad no,... lo siguiente: TPI Páginas Amarillas. En la OPV . Familiar que trabajaba en una caja de ahorros y colocaban este valor. 

Realmente me enganche a esto en 2007 justo antes de caer la mundial, entrando en Jazztel y viendo como rebotaba +0,02€/acción y salir por patas. Desde ahí ha llovido mucho. Pese a tener edad similar, me sacas unos cuantos años buenos de experiencia en esto.

Aprovecho para adjuntar datos sobre CIE y LGT. Fuente: google.finanzas

Pd: ¿Inditex en la OPV? Buff! Eso es oro

 

 

 

 

 

 

#3575

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te creas, lo mio ha sido ida y venida, he estado par de años ausente, otro par de años estudiando todo antes de volver.

Mi último tiempo sabático culmino en 2012 después de estudiar Gowex me hice con  acciones con la idea de tenerlas años y todo pintaba a que iba a ser millonario con una pequeña inversión hasta que el calvorota fue pillado, conseguí vender ese mismo día de Gotham con un +200% pero me dejó tocado y me ausente de nuevo par de meses largos hasta volver a Altia.

Gowex fue un clarísimo aviso de que a la mínima que algo no cuadre o huela algo mal hay que salir por patas, lo mismo pasó (yo no invertí) con Abengoa-Npg-Pescanova... y la gente no vendía porque pensaban que o no era cierto la noticia o era un problema puntual que se resolvería en algo de tiempo. Por eso salí enseguida esta semana de los drones porque de pasar a ganar 0.05millones a perder 0.6 y al año siguiente 1.6 millones diciendo que el negocio va viento en popa....

Si hubiera salido nada más salir la noticia a los pocos minutos tendría no se si un +600% de beneficio  y con Lingotes a 3 euros/accíon ahora controlaría un 2% ?

Es muy difícil llegar arriba y mantenerse, bajar es muy fácil , simplemente busca un chicharro sobrevalorado y caliente , mete todo y si lo dejas par de sesiones pierdes seguro.

#3576

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto, en estos años me he dado cuenta que mi filosofía es muy parecida a la de Carlostrabazo, en cuanto me baso ya solo en comprar empresas de calidad que van creciendo año tras año  y no esten sobrevaloradas. He estudiado contabilidad financiera y todas esas historias pero a la hora de invertir me he hecho más simple que una ameba en el sentido de que solo miro par de cosas sobre una emprea y su evolución en varios años consecutivos.

De momento funciona bastante bién, empresas que me han gustado e incluso he invertido estos años :

CAF-Vidrala-Viscofán-CIE-Altia-Lingotes-Inditex-Prosegur... se que hablar a toro pasado sabiendo ya el resultado no tiene valor, pero sinceramente eran mis empresas que tenía en el radar. 

Griffols fue una que no llegué a estudiar pero me llamaba la atención y evitaba las "Blue Chips " que día tras día nos aconsejaban en todo tipo de medios, que si santander, telefónica..... Las veía como empresas maduras con poco potencial y en muchos casos endeudadas hasta las cejas. Luego el dividendo flexible para mi es un engañabobos.

Brokers destacados