Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
391 / 1.495
#3121

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dash en que página te has enterado que hacen 46.000 discos de Frenos diarios eso significa haber subido mucho la producción, lo dicen los sindicatos,haber si me puedes decir repito la página, porque ya estoy haciendo números y me fruto las manos

#3122

Re: Lingotes especiales (LGT)

46.000 discos de freno por 365 días son muchos discos,eso quiere decir que la gente joven que entró en 2016 para aprender,están ya sólidos en sus nuevas máquinas produciendo ya a tope que bieeeeeeennnnn

#3123

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nada que pongan alguna máquina más fuera en la calle o en el parking  que hay en frente de las oficinas ,con  un toldo por si llueve,que voy yo también  a producir màs discos,que me enseñen los nuevos,por falta de espacio que no quede que pongo la máquina donde sea,en Medina del Campo,allí regalan los terrenos y encima te da  ayudas

#3124

Re: Lingotes especiales (LGT)

46.000 discos de freno diarios por 365 días que tiene el año son la friolera de 16.790.000 discos,si se gana un euro por cada disco,sería  casi 17 millones de euros,mucha pasta,teniendo en cuenta que sólo hay 10 millones de acciones.

Bueno vamos a ver como cerramos 2016 porque 2017puede ser una cosa asombrosa,fruto de las inversiones realizadas,anteriormente,si esto es verdad,señores no creo que haya una empresa mejor que está en la bolsa Española,en este momento.

SiSi esto es así es una mina de diamantes y con futuras ampliaciones aún mucho màs potencial de crecimiento.

Mirar Brembo la conpotència, lo que factura a y ganaba en beneficios hace 5 años y mirar ahora en enero del 2017 a entrado en elIbex 35 italiano

Cuantos millones gana Brembo este 2016 y a más de 60 euros

Compmiraría 20.000 acciones más de lingotes pero por prudencia no lo hdiversifico.

Si tuviera algún familiar en la gerencia de lingotes si que me la jugaria el cien por cien

#3125

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vender a 14,5 y comprar a 17'90 te da placer? Parece masoquismo

#3126

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,cada uno disfruta como quiere!

#3127

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Pero no daban hoy los resultados 2016?, alguien sabe algo?

Brokers destacados