Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
345 / 1.495
#2753

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Hemos quedado para dentro de diez días para que me pasen a alguien para hablar

#2754

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Gracias

#2755

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Toyota gana 11.780 millones de euros:

Aumenta sus ventas anuales mundiales en un 2,2%

Vende 6,43 millones de vehiculos en todo el mundo

Su beneficio operativo entre abril y diciembre 2016 baja un 24% debido a dos causas,le cambio de la divisa el yen con respecto a las otras monedas y el incremento de costes de producción

Yo opino carlos Trabazo que la noticia no es mala ya que aumentaron en numero de ventas en coches pero el cambio de divisa unas veces favorece y otras perjudica a la cuenta de resultados,osea que deduzco que el yen se a revalorizado mucho el 2016 con respecto al dolar y al euro
A nosotros lingotes nos va bien la noticia,fabrican más coches,pues más discos de freno necesitan comprar,sea a brembo o a lingotes para las fabricas de toyota en europa,tienen una fabrica toyota en tolouse cerca de la frontera con España a 150 km de aragon y cataluña

Un saludo

#2756

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Gracias Carlos buena iniciativa, ya nos dirás que te cuentan, estoy seguro que te darán bastante información. Es muy valioso en una cotizada la correcta atención al accionista. Un saludo,

#2757

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es que los fabricantes de automoviles aumenten sus ventas ya que muestra la evolución sistémica,que luego den beneficios o no es un problema intrínseco en la gestión de cada compañía.

Lo que está bastante claro es que Lingotes especiales está en una posición privilegiada como suministrador Tier 1-2 para beneficiarse de todo este crecimiento. Sin practicamente deuda y apalancando el capital productivo en un momento óptimo.

#2758

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Perfecto Dcash, nada más que añadir. jajaja
Lingotes está donde quiere estar.

#2759

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Los resultados del cierre del año 2016,les pregunte que cuandro saldrian,me han dicho finales de mes,osea yo creo que saldran como muy tarde el viernes 24 de febrero o el 27 de Febrero.

Yo creo que seran bastante buenos y los del 2017 mejores que los del 2016,sobre todo cuando las nuevas lineas de producción,tengan todas sus maquinas instaladas y trabajando al 100% y los nuevos empleados ,tienen que aprender a llebar esas maquinas,lo que requiere unos meses de preparación.

Estoy seguro que Lingotes contratara más gente,lo mismo pienso de IVECO VALLADALID,que contrataran más gente

Un saludo

#2760

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Ernesto Antolin,presidente de grupo antolin,factura 300 millones de euros en su división de asientos para el interior de los coches,somos la primera empresa a nivel global,seguirán con su expansión,ya tenemos más de 2200 empleados,www.expansion

Brokers destacados