Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
212 / 1.494
#1689

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fíate de lo que dicen las casas de análisis o la prensa salmón, y te aseguro, que bien no te irá.

#1691

Lingotes especiales: volumen

Brutal el volumen de hoy en LGT

Vol: 77 tit.

¿Ilíquida? :-P

#1692

Re: Lingotes especiales: volumen

y Banco Santander 37 millones no hay color, OHL, la Caixa o Abengoa cantidad. Lingotes tienes absoluta razon es una birria como Iberpapel, Altia, Miquel i Costa, Baron de Ley, etc unas pobres. Habiendo para elegir no es para estar en ellas

Para ponernos en situacion no ir a un dia -hoy te ha tocado la loteria nunca ha debido hacer tan pocas, de media mueve 205000 euros unas 14000 acciones, cuantas miles o decenas de miles de acciones de Lingotes tienes para que te parezca iliquida?, si lo cuentas lo mismo es posible que que para ti sea un problema o solo sea una pega, pero tambien debes entender que a otros que no movemos tanto, nos parezca nos sobre liquidez teniendo en cuenta sus circunstancias, aunque prefiramos mas, eso lo firmamos donde sea. Esto es lo que es, o lo tomamos o lo dejamos pero a mi me sobra y al 99% de los accionistas posiblemente

Santander era muy liquida y cayo un 25% en la apertura el dia del brexit. Algun comentario, alguna pega? me gustaria saber tu opinion

#1693

Re: Lingotes especiales: volumen

Pregunto:
¿Dónde véis el problema?,cada cual decida donde está y donde quiere llegar con sus valores bursátiles.
Algunos tenemos plena confianza en el buen hacer de la dirección de esta empresa y en el futuro de ella,tales como sus inversiones en India o América.
De momento a mi sólo me ha dado plusvalías y el día que vea que sus cuentas no sean las que espero,venderé y punto.
Gracias a los que aportáis!

#1694

Re: Lingotes especiales: volumen

Yo no veo problema alguno, siempre he entrado y salido sin problemas con varios miles de acciones, par de cts arriba o abajo pero se sale y en el día sin problemas.
Si estas a largo y llevas una buena rentabilidad acumulada esos cts de mas o de menos a la hora de salir no importa , que se los lleve otro.

¿Iliquida?, para unos si, para otros no, depende del punto de vista de cada uno y de lo que personalmente cada uno considere un volumen diario aceptable para tachar de líquido o ilíquido un valor. Para mi hablar de liquidez ahora es absurdo, me importa más que la empresa vaya superando o al menos cumpliendo mis ambiciosas expectativas y de momento me tiene bastante contento. El día que no me agrade me marcho sin problemas y seguro que en el mismo día podré vender mis par de miles de acciones aunque sea renunciando a esos últimos céntimos.

#1695

Re: Lingotes especiales: volumen

A veces para mi la iliquidez manifiesta es más una ventaja que una desventaja ya que permite en contadas ocasiones adquirir empresas generalmente de pequeño o mediano tamaño con un descuento muy importante sobre el valor que uno personalmente estima. Prueben a comprar Inditex " con su poca liquidez " con un PER por debajo de 15... Llevo años acechándola pero me niego a pagar ese sobreprecio. En cambio he entrado en Altia a 8 euros y lingotes desde los 8.5 en adelante hasta fechas recientes dado que he considerado que tenían más proyección y estaban mucho más baratas.

#1696

Re: Lingotes especiales: LÍQUIDA O ILÍQUIDA??

Buenas noches a todos.
No suelo intervenir en este foro a pesar de estar dentro del valor desde hace tiempo.
El debate de la liquidez en mi opinión no se si tiene mucho sentido. Evidentemente la acción es muy ILÍQUIDA, sin llegar al extremo de Altia por ejemplo, pero los volúmenes contratados se pueden ver a diario. Estar entorno a 200.000 euros negociados es muy poquito. Como regla general podemos concluir que la escasa liquidez es algo negativo según todas las teorías de la gestión de activos. No obstante, cuando los fundamentales son excelentes ese problema no lo es tanto aunque en determinados momentos podemos pagar una "prima" de iliquidez tanto en la compra como en la venta. Los problemas serios vienen cuando los fundamentales no acompañan, se genera pánico vendedor y lo que en un valor muy líquido puede acarrear una pérdida importante en uno iliquido puede ser brutal.

Dicho esto recalcó que estoy dentro con varios miles de títulos y que en este caso concreto no me preocupa... de momento.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que aportáis información, opiniones y análisis, en especial a juan y su dedicación.

Un abrazo a todos.

Brokers destacados