Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
250 / 1.494
#1993

Re: Las ventas de coches crecen un 13,5% en noviembre

estimado juan , te lo pregunte y no me aclaro y te lo vuelvo a preguntar y no lo dijo por si sino por mas gente del fro
la india tienen el 20 %
cuanto tengan el 50 % lo compuntaran en las cuentas

cuantas toneladas se hacen en españa y cuantas se haran en la india para saber la magnitud de la india
muy agradecido

#1996

Re: Lingotes especiales Dividendo

En que fecha anuncio el consejo el aumento de dividendo el ultimo año:

Dividendo 2013: 0,253 E brutos ganaron 2,5 millones de euros

Dividendo 2014: 0,4375 E brutos ganaron 3,9 millones de euros

Dividendo 2015: 0,4938 E brutos ganaron 6,7 millones de euros.

Dividendo 2016: 0,???? E brutos ganaron ?;? millones de euros.

En que fecha nos lo dira la empresa,lo sabeis por otros años el mes del 2017 febrero ,marzo, abril 2017

El dividendo de 2014 a 2015 sube un 15% y el beneficio sube de 2013 a 2014 sube un 71%

esto publicaba carlotrabazo , el 30/08/16

con lo cual igual el dividendo solo lo aumentan un 15 % y no las prespectivas que tienen por aqui algunos

#1997

Re: Lingotes especiales (LGT)

decia juan 12/06/2016
LGT viene de 2,35 x 18,1 veces= 42,53 euros. Desde 2013 en siete años, aparte India, USA, ¿es que no pueden imaginarlo y quedarse quietos? Ahora lleva "solo" una subida de 6,5 veces; hasta 38 euros le queda 25 y los dividendos por medio. Quizás se cumpla, quizás no, pero VIS, CAF, ITX o VID de hace 10 años dicho por quién tu también valoras (tu nick te identifica), bien vale estar dentro, si es menos pues bueno, si es más pues mejor eso no lo sabe nadie, solo que vamos en caballo ganador con los lógicas consolidaciones que habrá en el medio. Un cordial saludo

#1998

Re: Lingotes especiales Dividendo

La inversión en el 3T ha sido tremenda, igual que la del 2º. Yo no me la esperaba, pero seguro que es para mejor.
Así, mis cuentas A OJO DE BUEN CUBERO son:
Flujo de caja operativo: 22 - 23 MM €
Inversión: 15 MM
Devolución préstamos: 3 MM €
El dividendo puede que sea de 0,5 ó 0,6 € acción, por la tremenda inversión realizada y la aversión de la empresa a endeudarse, aunque a los tipos actuales no sea mal negocio.

#1999

Re: Lingotes especiales Dividendo

Hola queridos amigos accionistas de Lingotes Especiales,Rosell,Juan,Pablolluc etc...
Hoy teneis un video de 7minutos y 55 segundos porque invertir en empresas de pequeña capitalizacion en Europa,lo mas importante para medir el riesgo de una compañia es saber en que inviertes..esta en Ingles pero con subtitulos en castellano sale en www.invertia pagina principal en la columna de la derecha,os recomiendo que lo mireiis hoy amigos

Un saludo

#2000

Re: Lingotes especiales Dividendo

carlos no puedes resumirlo , luego lo miro

Brokers destacados