Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
161 / 1.494
#1281

Re: Volkswagen invertirá 1.000 millones en Navarra

#1282

Re: Volkswagen invertirá 1.000 millones en Navarra

Sigo leyendote Juan,sigo agradeciendo tus aportes.Valga la redundancia ; )

#1283

Re: Volkswagen invertirá 1.000 millones en Navarra

No te puedo decir mucho, cada uno tiene su manera de pensar. Hemos tenido un debate en su blog en su día que recomiendo leerlo por enriquecedor, no estábamos muy de acuerdo en algunas cosas, pero si en el fondo. Le preocupaba retirasen la energía nuclear, Podemos unidos al PSOE, etc., en ese sentido no me ha extrañado por su manera de ser, en "el miedo" cada uno es diferente, lo que más divergíamos era en las valoraciones que daba a Lingotes 18,41 € para 2017 en septiembre del año pasado.

En ese sentido y en general estaba más de acuerdo con Frp, cuando a los dos meses a finales de año en Diciembre 2015 se despeñaba la acción y me daban por todos los lados, la valoraba en 25 euros (ese si sabía para mí) me quedé asombrado dije me he equivocado no pueden ser iguales, llegué a pensar que eran distintas personas a pesar "creo" de ser el único que se había dado cuenta del tema hace mucho tiempo, eran lo mismo pero decían distintas estimaciones en cuanto a valor, lo respeto y nunca comenté nada en el foro, ahora se puede decir al publicarlo. Todavía recuerdo el enfado de Frp con el WACC de Bankinter (¡qué razón!) y lo contrario... La verdad nadie la sabe, le deseo lo mejor; hay que hacer lo que uno piensa, estar tranquilo consigo mismo.

Hasta ahora la humanidad ha podido sobrellevar los problemas, si todo va mal es decir todo, te va a pillar donde estés, mejor en una gran exportadora con activos reales, que toda su vida hasta en los peores momentos ha pagado dividendos, veremos si es así... por algo se llama renta variable.

Os dejo una cosa que puede gustar es interesante, la cifra anual hasta Mayo de ventas por países y fabricantes en Europa, Lingotes sirve a todos los primeros, para que podáis evaluar por donde pueden ir los resultados, aunque hay que verlos en profundidad, no solo las cifras absolutas que a veces engañan.

https://www.acea.be/uploads/press_releases_files/20160616_PRPC_1605_FINAL.PDF

Saludos

#1284

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas cifras, que en Lingotes serán exponenciales, que disfrute de empresa y la tranquilidad que da saber que la tendré años.
Para cuando bajen las ventas lingotes tendrá un monton de contratos mas que ahora.

#1285

Re: Volkswagen invertirá 1.000 millones en Navarra

Se supone que el avance de las cifras del semestre las darán a finales de Julio, ¿cierto?
Puede que si la cosa sigue calmada ese puede ser el momento para hacerme con un buen puño de acciones más nada más salir a la luz las cuentas.

#1287

Re: Volkswagen invertirá 1.000 millones en Navarra

Cierto Monteverde, por esas fechas suele dar avance y resultados definitivos. S2

#1288

Jornada de alzas considerables en el automovil

Las posibilidades del brexit se van diluyendo, hay dudas sobre la salida.

BMW + 3 %
RENAULT + 4,7 %
VW + 5 %
BREMBO + 3 %
VALEO + 5,1 %
LINGOTES + 1,95 % Cierre 13,05 €

Buen fin de semana y vacaciones el que pueda !!

Brokers destacados