Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
150 / 1.494
#1193

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo como también voy a largo en principio poco me preocupa el precio, de momento que aguante por los 13 un rato para cargar más. Lo mismo pasó con Altia que se quedo bailando unos meses por el entorno de los 10-12 euros dando tiempo a cargarse bién y ya ven por donde anda ya....

#1194

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es complicado dar un precio y un beneficio a final de año de Lingotes, a mi el primer trimestre me descuadro, batió el mejor de mis escenarios, el primer trimestre respecto a beneficios suele ser el peor de todo el año y este ha sido de 3.410 antes de impuestos, si no me equivoco el mejor trimestre de la historia reciente de Lingotes. A parte de esto tenemos que en este segundo trimestre empezaba a producir Lavacast, no se a que ritmo por lo que no se cuanto puede aportar a cifra de negocios y beneficio, otra incógnita los terrenos comprados a final de año de 2015 estarán a punto para producir en 2016? Yo lo descarto por prudencia.

En fin, teniendo en cuenta todo lo que he dicho y que soy accionista con 1.750 acciones por lo que no soy imparcial, estas son mis previsiones:

1 Trim: Cifra negocios: 22.320 Beneficio antes impuestos: 3.410
2 Trim: Cifra negocios: 45.136 Beneficio antes impuestos: 7.536
3 Trim: Cifra negocios: 67.492 Beneficio antes impuestos: 11.250
4 Trim: Cifra negocios: 90.440 Beneficio antes impuestos: 15.520

A final de año Beneficio neto 11,8 millones más o menos en el escenario medio, en el optimista se va a los 13,2.

Respecto al precio depende el mercado, depende si algún gestor le da bola, depende de los tipos de interés según algunos :) ahí si que no me voy a mojar tanto, pero los 18 o 19 euros estaría bien.

Saludos

#1195

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok veo que todos más o menos manejamos previsiones similares pero como bien dices es muy complicado y hay nuevas variables a incluir como lavacast

#1196

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojito que Lavacast igual puede reportar pérdidas en el 2do trimestre, teniendo en cuenta que se trata de la puesta en marcha,... con los costes adicionales que supone y posibles desajustes

#1197

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo hara en conciencia, pero cuando alguien le dice lo que no le gusta lo borra no admite criticas. Ir a ponerle algo que digáis esta equivocado ya vereis donde os manda

#1198

Los grandes mercados impulsan las matriculaciones en Europa

Gracias a los días extra de venta registrados en mayo

Alemania, Francia, Italia y España siguen mejorando las ventas en el Viejo Continente, situación que se ha notado especialmente en mayo, cuando todos estos mercados se han comportado especialmente bien gracias a más días hábiles en sus calendarios.

El primer mercado de Europa, Alemania, ha registrado 286.931 matriculaciones el mes pasado, lo que supone un incremento del 12%. La demanda privada y un día extra para vender han mejorado los datos, en los que las ventas a particulares han mejorado un 13% respecto al mes anterior, acaparando un 37,4% del mercado.

Aun así, los crecimientos en Alemania son más modestos que el resto de Europa. Francia reportó un 22% de incremento en mayo, Italia un 27% y España un 21%. Estos cuatro mercados suman tres cuartas partes de las ventas de coches nuevos en el continente.

El buen dato de Italia se debió al empuje de Renault, que incrementó sus matriculaciones un 57%, ayudado, sin duda, por el lanzamiento del nuevo Megane.

Según Evercore, en datos que recoge Automotive News, los días extras en los principales mercados fueron clave en mayo. Así, los tres días extra de Francia, mejoraron sus resultados un 7%, lo mismo ocurrió en Italia, que lo hizo un 9%, gracias a dos días más. En España el día de más los cuantifican en un 15% de mejora.

Con estos datos, se estima que el año acabe en el mercado europeo con entre 14,8 millones y 15 millones de unidades matriculadas, lo que supondría entre un 10% y un 12% de mejora.

0-0-0-0-0

Suben las estimaciones, con eso no contaba.

Lava Cast creo no va a tener importancia en resultados este año. En cuanto a ventas no van a computar al ser compañía asociada (20%). S2

#1199

Re: Los grandes mercados impulsan las matriculaciones en Europa

lo voy a llamar a este foro el de los optimistas , feliz viernes

#1200

Re: Los grandes mercados impulsan las matriculaciones en Europa

Esto es el foro de Lingotes por si no se habia dado cuenta, de optimistas nada informados como debe ser, felices mucho!! Buen finde

Lingotes Especiales quiere duplicar su producción
05/02/2016 13:32h

La empresa vallisoletana de fundición, Lingotes Especiales quiere duplicar la producción en los próximos años. Esto es lo que ha dicho el presidente de esta compañía que cotiza en bolsa, Vicente Garrido Capa, en el transcurso de una visita del presidente de la Junta a las instalaciones.

Aunque Vicente Garrido Capa no ha querido dar cifras concretas hasta que no se comuniquen a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el presidente de Lingotes Especiales si ha avanzado que su objetivo es duplicar la producción actual con la apertura de nuevos mercados.

Ahora mismo Lingotes Especiales, con 600 trabajadores, destina casi el 80% de su producción a la exportación. Y mucho más tras un convenio con la industria de la India o la apertura de una nueva factoría en Turquía. Aunque desde hace unos años se está vendiendo directamente a las factorías de Renault, en Palencia.

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/05/radio_valladolid/1454675197_596662.html

Brokers destacados