Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
151 / 1.495
#1201

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lamento no haber contestado antes pero me ha sido imposible.

He sido toxico para con el foro y con algún usuario. ¿Que lo he hecho para "pinchar" un poco y que, a quien pinché ví que tenía muy estudiada la accion y que sus palabras podian ser muy valiosas? ¿Y que? No creo q esto lo justifique. Es egoísmo por mi parte. Al menos lo de Nostradamus sobraba. Se podía expresar de otra forma no maleducada.

Los comentarios sobre el post sobre LGT del blog del monje, eran por un punto en concreto, nada mas, y resulta que el equivocado, soy YO. A veces, es largo lo que quiero expresar y lo resumo de una manera inconsciente y en la q el resumen, pierde casi todo el mensaje/contenido y solo queda una frase con connotaciones negativas o positivas.
Tambien he de decir que no leí todo el post del monje sobre LGT, solo a tramos.
Nada de esto me excusa. Quiero dejarlo claro. Son solo una parte del porqué, NADA mas.
Por otro lado, siento que cuando escribo textos tan largos como el que llevo escrito (sin hablar o aportar sobre LGT en cuestión), estoy aburriendo hasta a las piedras. No me siento comodo haciendolo.

Valoro y esta claro que valoramos mucho los nuevos datos que has compartido sobre LGT y otras compañías. Tambien he de decir, que YO, tengo que asimilarlos. Es decir entenderlos (Leccion de Warren Buffet, el autentico...). Es decir soy un novato. (Confesión: Muchas veces me frustro, porque no me segmento y siendo tantos y tan grandes los mercados, Forex, Materias primas; en elEconomista decian que el litio hará nuevos ricos... o el cobre tambien leí algo sobre su Repreciación, el oro, obvio, etc, etc. Debería abarcar menos). Quizás mis errores al no segmentar sirvan a otros, no sé. (Y si, mejor nos tuteamos. :)). Solo puedo darte las gracias.

En respuesta a "Fauchon 345", solo copié y pegué tu ultimo parrafo y añadí "¿?" una linea mas abajo. Era una simple pregunta, que a los 5-10 minutos, sin ver si había respuesta porque no actualizé la pagina, borre todo y deje un "." simplemente porque "creo" q no deja borrar o editar sin texto alguno.

Mas de acuerdo con tu post que empieza: "Bien, yo sigo y respeto a varias personas que analizan el presente", no puedo estar. Es muy emocionante cuando te enseñan graficos antiguos de verdad y te dicen "Como podeis ver, se cumplió el patrón XWX, por ello la acción subió". Obviamente, lo digo en clave de humor.
Sin duda, me quedo con quien se aventura a predecir un futuro concreto.

Por ello y porque quiero, me voy a mojar. Lo mas seguro es que me equivoque, pero de esa equivocación, espero conseguir rentabilidad igualmente. Además lo que voy a decir puede que no guste y ***son predicciones bastante a la ligera, sin apenas analisis y estudio***.

LGT tendrá una corrección y volverá a la zona de 12 y quizas 11,XX solo para coger impulso.
Despues formará un patrón alcista pero no vertical, mas estable dentro de los margenes de esta accion.
El otro caso que estimo, es que no volverá a 11,XX - 12, sino que formara un patron alcista, quizas algo menos estable, pero estable. Ahora esta descansando un poco el valor que no ha parado.

No voy a detallar mas porque, nadie debería de hacerme caso. Esa corrección la busco yo, asi que me puedo estar auto-engañando. De ahi, el Plan B.

Ya sé que es muy cutre la explicación. Pero, en lo q mas convencido estoy es en que a L/P la acción es alcista.

(ALERTA: Prediccion de novato. No hacer caso).

Un saludo a todos, que aún siendo nuevo en el foro, me siento muy comodo. Gracias. Y si escribo, trataré de aportar algo minimamente valioso, maestros.

#1202

Re: Los grandes mercados impulsan las matriculaciones en Europa

Teniendo en cuenta los resultados que superan con creces las expectativas que tenemos, yo diria que somos pesimistas. Jeje

En serio, no hay nadie que crea de forma razonada y aegumentada que Lingotes podria acabar el año por debajo de 9 millones de beneficio neto? Resultaría interesante para contrastar información

#1204

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seamos serios, el "Monje Paciente" no tiene NPI de lo que escribe. Es lo único razonable y prudente que se puede decir sobre este individuo.

Gracias por tu información Juan1893, muy interesante tu seguimiento.

#1205

Re: Los grandes mercados impulsan las matriculaciones en Europa

Todo es posible en esta vida pero visto el resultado del trimestre y las perspectivas excelentes que el beneficio neto anual acabe por debajo de 9 millones es difícil de creer y sería para mi algo decepcionante

#1206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando vuelve a presentar resultados?

#1207

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por dar una opinión, lo único que te puedo decir, es que lo analices como si fuera cualquier otro valor, no por corazonadas o intuiciones.

Si llegara a 11,XX estaría en unos múltiplos de 9 veces y pico (raro será salvo que sea todo el mercado, es más fácil que rompa para arriba) estudiado por varias personas que conocemos la compañía y coincidimos. Como han comentado espera doblar producción y espero que haya noticias MUY positivas, la empresa no tiene deudas y tiene contratos firmados para 10 años que empiezan a fabricarse en este y dos años más, a los que seguirán otros solo hay que ver los nuevos coches de todas las grandes compañías españolas, la fábrica de India, la de EEUU... Hay mucha gente que ha hecho tu razonamiento y se han quedado fuera, están deseando meterse y siempre sale lo mismo debería (mírate el gráfico de CIE, de Brembo, de Vidrala, de Viscofan cuantos lo habrán dicho), a la empresa le da igual, sigue sus planes y sus contratos.

Puedes jugártela a ganar setenta céntimos o 1 euro o a ganar 5-10-15 veces eso. Esto nunca se sabe, lo que se es que el precio objetivo como si fuera un valor más es de 19,2 euros, que no lo es porque deberían pagarse múltiplos de 18 mínimo por su crecimiento que no existe en casi ningún valor.

El otro día comentaba un compañero que lo mismo le sucedió a él en Viscofan y en Inditex se quedo fuera por lo mismo, a mi también en otros valores, es la experiencia pero eso nunca lo sabemos, así que ojalá te salga bien, no me importaría como el chollo de final de año. Siempre pido a alguien que si conoce algún valor más barato, con un crecimiento tan exponencial, sin deuda, con un trato excelente al accionista, con un futuro delineado, me lo diga y si conoce a alguien que venda libros, informes o cursos que sea magnífico como Magallanes u otros de los que podemos aprender gratuitamente; que se dedican a gestionar centenares de millones o decenas de millones de euros dinero de verdad, no a vender métodos ni a dar clases, me lo digan. Está todo escrito y el que vale se dedica a lo que se tiene que dedicar, no a perder el tiempo teorizar, aunque sea su única manera de ganarse un sueldo. Un saludo

#1208

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los siguientes serán los resultados del 1º Semestre. El año pasado presentó un avance el 23/07, y un día después (24/07) la información definitiva.

Así que, a falta de más información, nos guiaremos por esas fechas para la presentación de los resultados del 1º Semestre, que esperemos sean los esperados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados